Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por ArkyGaming1693
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1639

ARK: Survival Evolved - Trucos y guías: ¿Como veis Ark?

Bueno pues como dice el titulo me gustaría que dijerais vuestras opiniones respecto a este juego, si se necesita un buen ordenador, si esta bien o mal optimizado cuantos megas de Internet creeis que hacen falta para que vaya sin lag, si hay muchos bugs y todo ese tipo de cosas

Esto lo quiero hacer para el bien de la comunidad asi que mediante todos y los futuros jugadores de este juego, puedan hacerse una idea.
Hermanoscorleone20Hace 8 años1
Bueno el juego gráficamente es una pasada pero tienen que optimizarlo mejor y subir los fps a 60.
es muy parecido por no decir casi igual al RUST lo que me gusta es que subes de nivel y te mejoras lo que quieres y aprendes lo que te interesa.
los dinosaurios molan un monton.
también decir que tienen que ir metiendo parches ya que salio hace 3 dias.
ArkyGaming1693Hace 8 años2
Muchas gracias por tu comentario y ayuda ^^ :3.
Pixy-Zero477Hace 8 años3
A mi casi me da un infarto cuando sale que para jugar con las graficas en epico necesitas una titan x, todo lo demas hermoso y perfecto 
ArkyGaming1693Hace 8 años4
@Pixy-Zero
Mostrar cita
A mi casi me da un infarto cuando sale que para jugar con las graficas en epico necesitas una titan x, todo lo demas hermoso y perfecto
Yeah... segun me he informado el juego esta muy bien ^^ :3 el tema es que tengo que esperarme parches para poder jugarlo supuestamente en mi portatil, pero bueno todo al tiempo ¿Alguien con mas informacion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Como veis Ark?

Hay 4 respuestas en ¿Como veis Ark?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL