Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 255 / Lecturas: 9313

Comentarios del análisis de Heroes of the Storm

[size=14][b]Los héroes de Blizzard se enfrentan a LOL y DOTA lanzándose a la conquista de los MOBA.[/b][/size]
Blizzard vuelve a hacer de las suyas con este fantástico Heroes of the Storm, que por la intensidad de su acción y épica puesta en escena se ha convertido en uno de los mejores videojuegos de 2015. Te gusten más o te gusten menos los MOBA, nada debería impedirte disfrutar de este espectacular juego protagonizado por algunos de los héroes y villanos más conocidos del estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11978/0/heroes-of-the-storm/]Pulsa aquí para leer el análisis de Heroes of the Storm[/url]
Firedor1210Hace 8 años1
Buena nota para un buen juego. Acaba de salir de la beta y ya es muy superior al LoL.
16 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años2
Demasiado abusivo el precio de casi todos los champs
6 VOTOS
Olichusk975Hace 8 años3
Lo he estado jugando durante la beta y me ha encantado,ahora que ya ha salido toca volver a jugarlo.
1 VOTO
Elcuervo1648Hace 8 años4
@Firedor
Mostrar cita
Buena nota para un buen juego. Acaba de salir de la beta y ya es muy superior al LoL.
eso que dices es muy subjetivo, a mí por ejemplo se me hace bastante aburrido.
5 VOTOS
Jaszs3126Hace 8 años5
@Firedor
Mostrar cita
Buena nota para un buen juego. Acaba de salir de la beta y ya es muy superior al LoL.
Cosa que no es muy difícil en la mayoría de aspectos...
6 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años6
[b]9 calidad Blizzard[/b].
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años7
El precio de los campeones/skins era obvio que iban a ser elevados, parece mentira que no conozcáis a Blizzard a estas alturas 
1 VOTO
AlexBlaze3766Hace 8 años8
No he leído el análisis completo, pero eso del final de que es el juego perfecto para aquellos que no les gusta los MOBAs me ha llamado mucho la atención porque no me hacen nada de gracia y parece que se nos viene un juegazo encima habrá que probarlo 
Danelv14606Hace 8 años9
Tampoco es un problema el precio de los heroes, empiezan en 15mil pero bajan a las semanas, yo en los 2 meses que llevo ya tengo 32k de oro, comprandome a lili(2k), a illidan(4k) y a sylvanas(10k) sin haberme gastado ni un euro, la mayoria de heroes cuestan 4k o 2
2 VOTOS
GotenESF754Hace 8 años10
@Firedor Podes decir que un juego te gusta más que otro pero nunca digas que x juego es mejor que otro, para gustos los colores.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años11
@Firedor
Mostrar cita
Buena nota para un buen juego. Acaba de salir de la beta y ya es muy superior al LoL.
Compararlo con el LoL es como comparar Mario kart con Project Cars. No se parecen en nada. Este juego es más como las BGs del WoW. Donde tienes unos objetivos en cada mapa que son más importantes que ir a matar o farmear. Quizás la nota me parece un tanto excesiva, por los problemas de conexión o incluso con los precios abusivos marca Blizzard. Pero bueno, si no es un 9 sería un 8-8.5
3 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años12
Un buen MOBA a la altura del Dota2 y el LoL superando en muchas cosas a este ultimo (cosas las cuales riot ya empieza a copiar )
Fity020810974Hace 8 años13
Me parece una nota exagerada para este juego, la puesta en escena me encanta, y mucho mas los personajes, en cuanto vi al medico brujo lo quise probar de cabeza, pero siendo sinceros como moba no es gran cosa, quitamos el farmeo, quitamos la compra de items, y ya de paso la skill del jugador no? 

El unico reclamo de este juegoes su plantel de personajes, o al menos en mi opinion
24 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años14
Mira que era antiMOBA total por lo aburrido que me parecían pero joder. Fue probar el Heroes y amor a primera vista. Las mecánicas son prácticamente iguales pero los personajes para un amante de las franquicias de Blizzard como yo son puro amor. Tienen un carisma superior a cualquier personaje del Lol o Dota porque son puramente inventados. No he vivido una historia con ellos ni los conozco. 

Cambian ciertos elementos en cada mapa, con sus propios objetivos secundarios y la verdad es que se agradece la variedad. El hecho de que se gane y pierda en equipo también me parece un acierto enorme. Puedes seguir carrileando a tu equipo pero sin destacar demasiado para que no se te suba a la cabeza, cosa que me parece estupendo. 

Como en todo MOBA, también hay usuarios tóxicos que no ayudan a la comunicación en las partidas pero supongo que es el precio que se debe pagar en un juego puramente online. 

Un saludo,
23 VOTOS
B3rny19943908Hace 8 años15
Juegazo, aunque concuerdo con los 3 errores. Es increíble que un simple traje para un héroe pueda llegar a costar unos 10 euros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Heroes of the Storm

Hay 255 respuestas en Comentarios del análisis de Heroes of the Storm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL