Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Freddy010011127
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 825

The Witcher 3: Wild Hunt: No se si esta misión esta bugueada

Si alguien la ha hecho agradecería los comentarios, es una misión secundaria: encuentra a hjalmar, no quiero describir la misión para no hacer spoiler, si alguien sabe de la que hablo...?
Jocker-99155Hace 8 años1
Que te pasa yo la he hecho y lo único es que no me pone misión cumplida.
Freddy010011127Hace 8 años2
@Jocker-99
Mostrar cita
Que te pasa yo la he hecho y lo único es que no me pone misión cumplida.
[url][/url][spoiler] pues entonces es que no se que hacer, cuando llego a la casa que cerca hay una cueva he mirado por todos sitios donde me marca la zona amarilla pero el tío no esta por ningún lado y hay una puerta que no me deja abrirla.
MikeMolon274Hace 8 años3
Sin hacer spoiler podrías indicar de qué va la misión, aunque solo sea el principio de esta.

He hecho tantas que por el nombre casi imposible recordarlas. Por el nombre me suena que la hice sin problemas pero no estoy seguro,
ya que no la recuerdo del todo. Una pequeña explicación ayudaría. A ver si así puedo aconsejarte  
Freddy010011127Hace 8 años4
Esque como hay muchos que se quejan por dar instrucciones de algunas cosas y ya dicen que estas destripando historia y tal...
Ya lo he averiguado no esta bugeada, solo que he tenido que buscar a ciegas el tío jaja porque no me lo marcaba en el mapa como en otras misiones pero al fin   
Di con él.
Brandonronny1821Hace 6 años5
Como lo resolviste? Yo no he podido pasar de ahi :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > No se si esta misión esta bugueada

Hay 5 respuestas en No se si esta misión esta bugueada, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL