Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Jose-marine1260
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 515

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Porque no continua las misiones PLUS Doy1+

Resulta que me e descargado este juego por el plus ( y te pone juego completo) y al pasarme la primer mision ya me pone las letras de los creditos       y se me pone la pantalla en negro. Tengo que salir del juego y solo puedo jugar la primera mision, y las otras ni aparecen ni nada, esto que es...
Vinialx891Hace 8 años1
@Jose-marine
Mostrar cita
Resulta que me e descargado este juego por el plus ( y te pone juego completo) y al pasarme la primer mision ya me pone las letras de los creditos y se me pone la pantalla en negro. Tengo que salir del juego y solo puedo jugar la primera mision, y las otras ni aparecen ni nada, esto que es...
La primera mision el la unica. Las otras secundarias son dandole a elegir mision o algo asi en el menú y hacia abajo o arriba.
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 8 años2
@Jose-marine
Mostrar cita
Resulta que me e descargado este juego por el plus ( y te pone juego completo) y al pasarme la primer mision ya me pone las letras de los creditos y se me pone la pantalla en negro. Tengo que salir del juego y solo puedo jugar la primera mision, y las otras ni aparecen ni nada, esto que es...
A mi me paso igual, solo sali del juego volvi a cargar y vi la ultima escena de nuevo completamente y ahi si ya me termino la mision
Julianceed39Hace 8 años3
A mi tambien se me quedo la pantalla en negro en ese momento y lo que hay que tener es paciencia, porque no se ha quedado pillado si no que entre 4-5 min de espera se quita el pantallazo negro. Asi por lo menos me ha pasado a mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Porque no continua las misiones PLUS Doy1+

Hay 3 respuestas en Porque no continua las misiones PLUS Doy1+, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL