The Evil Within - The Executioner
The Evil Within - The Executioner

Foro The Evil Within - The Executioner
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 151

The Evil Within - The Executioner: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Evil Within - The Executioner. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
GtaV4577770Hace 8 años1
10
El final de una gran entrega
Hoy acabo de termnarlo y sin duda es el mejor dlc(mejor que los dos anteriores) Historia:Simplemente innovadora,controlas al guardian,y debes encontrar a alguien(no digo nada para los que aun no lo tengan),en un lugar conocido(igual),para ello tendras que matar a quien te encuentres,enemigos pequeños,grandes,gigantes y mas Jugabilidad:grande,dinamica,combates realistas Graficos:se nota que los han mejorado,ademas de que han eliminado las bandas negras Sonido:Al no haber un icono que te diga cuando hay enemigos cerca y cuando no,el sonido importa mucho,si quieres sobrevivir Innovacion:Combates en 1ºpersona,un enemigo como personaje central,armas nuevas,nuevos enemigos y viejos conocidos,¿que mas se puede pedir? Duracion:dura bastante poco,pero la historia enganchante ademas de muy rejugable,ademas de que si quieres TODOS los trofeos de este dlc,vas a necesitar mucho mas que habilidad,tambien suerte,asi que¿te sientes afortunado? Dificultad:No se muestra cual,solo hay una,la normal digo yo,pero no te engañes que este juego en algunos momentos puede dejarte tan tenso y con un cabreo que desearas tener la suerte mencionada antes,sobre todo hay una "zona post-game" que es EL INFIERNO PERSONIFICADO,lloraras,gritaras y suplicaras antes de acabartelo y recibir la gran recompensa que da,una dificultad al igual de desafiante,como desquiciante Resumen:Gran DLC,el ultimo DLC ha demostrado ser un DLC,seguro que habra gente que dira que es una m***** por su duracion y dira: "tio que en 30 minutos me lo he completado y me he gastado dinero para 30 minutos?(precio bastante considerable para este gran DLC),pues yo te contesto: "tio puede que este DLC no sobresalga por su duracion pero si por su rejugabilidad y dime,¿al terminarlo no has tenido ganas de darle a nueva partida +?,ademas si eres de esos que quieren trofeos,pues en este dlc te costara la mismisima vida tenerlo todos,no te dire cuales te costaran,pero cuando los tengas todos,podras jugar sin ataduras a este dlc Deseo que llegue el dia(Espero que no lejano),cuando confirmen el The Evil Within 2,y para este analisis de esta gran entrega +DLCs,te digo que si aun no lo tienes y estas leyendo esto,COMPRATELO,ya que este juego y sus dlcs no me han decepcionado lo mas minimo,y si estas empezando y tienes dudas sobre el juego o dlc,puedes unirte a The Evil Within GO: https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1240964 "donde te contestaran tus dudas y haras nuevos amigos"
Sg911409Hace 8 años2
7
El último sacrificio
Es curioso cómo puede cambiar el mismo concepto visto desde una perspectiva diferente. Los dos anteriores DLC ya lo hicieron partiendo de la historia original, pero este en concreto es una vuelta de tuerca completamente diferente. Y no por ello menos interesante. La jugabilidad es el primer elemento en destacar nada más empezar; se abandona la tercera persona con la cámara al hombro para pasar a una primera persona que permite ver con más detalle los escenarios y le da al combate una nueva perspectiva. A la hora de luchar es efectiva, aunque a veces se vuelve un tanto tosca, sobre todo al mover la cámara; los movimientos del Guardián a veces son un pelín erráticos y el escenario puede llegar a jugarnos malas pasadas. Pero aun y con todo se deja jugar en todo momento y no se vuelve insoportable ni nada por el estilo. Los gráficos permanecen inalterados, aunque pierden el toque que tanto el original como los anteriores le daban, y no están tan pulidos como deberían. Aun así la ambientación está tan bien conseguida como en los anteriores, y la mansión de los Victoriano conserva ese estilo gótico que tantas reminiscencias da a la mansión de Silent Hill. En cuanto a sonido se refiere esta vez suena de forma más sibilina, a veces parece que no está ahí, aunque en los momentos clave despierta y complementa bien el ambiente. Se reúsan muchos efectos ya utilizados en los anteriores DLCs, pero no tiene por qué ser malo per se, puesto que quedan bien. La innovación juega un papel determinante en este DLC; de un juego de acción en tercera persona con elementos de sigilo pasamos a un beat'em up en primera persona con mucha sangre y escenas de lo más brutales. En ese sentido le queda particularmente bien, ya que es una gozada machacar a los atormentados a golpe de martillo, recordando de cierta manera a otros juegos parecidos como el Dead Rising, aunque con su propio estilo. Cuanto más sádicas y sangrientas sean las muertes más monedas nos darán para gastar en la tienda y comprar nuevas armas y mejoras. En cuanto a la historia se sitúa después de todos los acontecimientos vistos hasta el momento en el juego original y los anteriores DLCs; aunque no es tan relevante como las anteriores, da nuevos detalles interesantes como el funcionamiento técnico del sistema STEM, el origen de ciertos enemigos y el destino de algunos de ellos, además de dejar un poco más entreabierta la puerta a una posible continuación. No es largo, de hecho es mucho más corto que los dos anteriores DLCs juntos, aunque posee valor rejugable que anima a volver para seguir machacando cabezas. De forma distinta y divertida, The Executioner le pone punto final a un juego tan dinámico y flexible como lo es The Evil Within, con esa posibilidad de ampliar la IP en un futuro.
Super-Dog-62871Hace 8 años3
8,5
Machácalos, estrújalos y aplástalos
Por último y no menos importante Dlc de The Evil Within, en esta ocasión seremos un padre que buscará a su hija atrapada en la máquina STEM, y para ello, usará ni más ni menos que la apariencia física del Guardián para poder defenderse en su búsqueda. Jugabilidad: Da un giro radical, puesto que esta vez el juego es en primera persona y los controles como es obvio, son completamente distintos a lo que estuvimos acostumbrados en todo el resto del juego. El juego tratará de cumplir misiones, con los cuales iremos encontrándonos hasta con jefes ya conocidos, y aunque seamos el Guardián, supondrán un peligro bastante alto. La cantidad de muertes distintas que podemos realizar con el Guardián es increíble, ya que podremos ejecutar a los Atormentados de varias formas, por ejemplo, haciendo un increíble combo con el saco y el martillo con lo cual nos cargamos la cabeza entera del enemigo de un golpe, y lo que más me gusta de estas ejecuciones, es que al realizarlas la cámara se pone en tercera persona mostrándonos de lo que solo el Guardián es capaz de hacer. Lo único que me incomodó en varios momentos es la movilidad en ciertos escenarios donde te puedes llegar a quedar como "atascado" impidiéndote moverte bien. Gráficos: Siguen igual tanto texturas y demás pero con la diferencia de que veremos a los enemigos más de cerca. Sonido: Bastante decepcionado en este punto, apenas suenan canciones y buena ambientación que te hagan disfrutar de todo el juego como lo hacían los anteriores Dlcs y el juego principal, para mi ha sido un poco flojo en esta parte, menos mal que con todo lo demás que ofrece el Dlc lo compensa. Innovación: Como ya he dicho, este Dlc es completamente nuevo y distinto al resto de contenido del juego y ofrece muchísimas novedades a todo con lo que disfrutamos anteriormente, además de que aclaran otras cosas de la trama principal. Conclusión: Totalmente recomendable si te has jugado todo lo lanzado hasta ahora de esta grandiosa entrega, tres Dlcs realmente disfrutables desde el minuto cero, un lujo de contenidos descargables que se merecen ser comprados.
Wk1178534Hace 8 años4
7
La historia del guardián
3r y último Dlc del épico survival horror The Evil Wihin, esta vez un Dlc totalmente diferente a los anteriores y que aporta un buen puñado de innovaciones, la caza del guardián empieza. En el juego controlamos a uno de los enemigos emblemáticos del juego original: el guradián al cuál se ve obligado a convertirse en este monstruo para salvar a un ser querido suyo. La historia es bastante corta pero esta bastante bien y es bastante interesante, ha estado bien contarla para así dar variedad a este Dlc, se desvelan cosas muy interesantes de este personaje que gustará a los fans del juego original a parte que sabremos porque se convirtió así...no es que haya mucha historia pero la que hay esta bien, por el final del juego ya se desvelan las dudas surgidas del principio del Dlc además de saber que relación que tiene el guardián dentro del juego original y el porque de todo el personaje, que es muy interesante su historia. El final es bueno y de lo mejor que podían haberlo echo, muy bueno. Tiene una duración más corta que los anteriores ya que dura unas 2h aun así es muy rejugable. JUGABILIDAD: Es bastante buena los controles son buenos y las mecánicas de combate están bastante bien implementadas (aunque en ocasiones torpe y algo tosco), el menú de las armas es cómodo y fácil de utilizar al igual que la arma principal: el martillo, cuando les hemos dado bastantes veces a los enemigos con el arma nos salen dos opciones si cogerlo para lanzar-lo o pulsar el otro botón y hacer el remate final al cuál se pone la cámara en tercera persona y se carga el enemigo de una forma totalmente sangrienta y gore. Las misiones tratan de ir avanzando por la mansión Victoriano e ir pasando a salas diferentes donde nos esperan de los enemigos más emblemáticos del juego original... al cuál tenemos que derrotar para encontrar el paradero de su ser querido...y hasta ahí no cuento más, basta con decir que las batallas contra los jefes son variadas y con diferentes formas de eliminarlos. Tenemos como una especie de habilidad que hace que veamos objetos ocultos en nuestro entorno. El juego apuesta por tener una ruleta de armas al cuál nos da diferentes formas de matar a los enemigos, con estas armas por ejemplo una motosierra...(ya os podéis hacer a la idea de lo sangriento que es) las míticas trampas del guardián que agarran el pie del enemigo y no deja que se mueve... entra muchas otras armas, además de que las podemos mejorar. También apuesta por un sistema de mejoras al cuál al derrotar a los enemigos y a los jefes dejan monedas para así poder invertirlas en las mejoras para el Guardián como por ejemplo más salud, correr más rápido y etc...Enemigos variados a parte de los jefes del juego, básicamente salen los enemigos ya vistos en el juego y los Dlc anteriores. La ambientación como siempre sigue siendo de lo mejor, bien cuidada a cada detalle y que da bastante mal rollo. GRÁFICOS: En comparación al juego y los 2 anteriores Dlc ha dado un bajón, no se el motivo de este bajón pero las texturas no son tan buenas además de que a veces se ven bastante 'dientes de sierra' en la iluminación, pero aun así están bastante correctos aunque no al mismo nivel de gráficos que a las anteriores propuestas. SONIDO: Cumple, es bueno, tampoco tan bueno como los anteriores pero cumple, las voces al castellano están bien al igual que el ruido de los enemigos que es bueno y la bso también es buena. INNOVACIÓN: Es muy innovador ya que jugamos como uno de los enemigos del juego lo que le da cierto aire fresco, apuesta por jugar en 1r persona, mejoras al personaje, múltiples armas con bastantes mejoras en ellas, historia que también le da su toque de aire fresco. The Executioner no llega al nivel de sus antecesores, pero aun así es recomendable, su duración es corta aun así es recomendable si quieres saber la historia de este mítico personaje, a parte de torturar y matar de forma violenta a los enemigos que te asustaron en el juego original y Dlc's, es rejugable. Lo mejor: La historia es bastante interesante y el final es bueno, aporta un buen puñado de innovaciones, matar de formas violentas a los enemigos del juego original con muchas armas, ambientación. Lo peor: Que de lo más importante de la historia solo se cuenta al principio y final del título, hay un bajón en los gráficos al igual que el sonido, que dura apenas 2h, en las misiones trata de ir haciendo más de lo mismo. Pues hemos llegado al final de los Dlc's del The Evil Within, ha sido increíble tanto el juego como los Dlc y solo queda esperar a que se confirme un The Evil Within 2.
Foros > The Evil Within - The Executioner > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Evil Within - The Executioner. Último comentario hace 8 años.