Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por RaulvallecaS285
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4534

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Tutorial Gwynt para inexpertos

El otro día vi que mucha gente no sabía jugar al juego de cartas de the witcher 3, asique decidí hacer un buen tutorial explicando cada habilidad y cada carta de sus facciones  y por ultimo,  mostrando una partida
Espero que muchos de vosotros se le solucione el problema de no saber jugar 
Cualquier duda,  puedo responderla 

EDITADO EL 04-06-2015 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
SLopez2789Hace 8 años1
Has explicado mal la quemadura, no se carga la ultima carta, si no la mejor del tablero, si están empatadas se carga a todas las empatadas.

En la ultima partida podías haber empatado si usabas el cuerno en la arquera (aunque hubieras perdido la partida igual)
1 VOTO
RaulvallecaS285Hace 8 años2
@SLopez
Mostrar cita
Has explicado mal la quemadura, no se carga la ultima carta, si no la mejor del tablero, si están empatadas se carga a todas las empatadas. En la ultima partida podías haber empatado si usabas el cuerno en la arquera (aunque hubieras perdido la partida igual)
Creo que lo de quemar la carta es aleatorio, a mi no me han quemado cartas que son mejores pero si a cartas peores.
1 VOTO
Quouz6Hace 8 años3
Como bien a dicho SLopez, 'Quemadura' elimina la carta con mayor daño del tablero, tanto las enemigas como las tuyas propias, exceptuando las cartas especiales (con marco dorado), que son inmunes a todo.
Salu2.
2 VOTOS
Titooo-942603Hace 8 años4
No es por pinchar ni nada, pero antes de hacer una guía, ten clara las cosas tío. Esta si no recuerdo mal creo que hacia esto, por ejemplo en la carta de escarcha... 

Antes debes informarte, porque puedes inducir a dudas o equivocaciones como la carta quemadura, pero eso no quita que este muy bien que hagas estos temas para ayudar a la gente.
1 VOTO
RaulvallecaS285Hace 8 años5
@Titooo-94
Puede que me haya equivocado en esa habilidad, al menos fue solo en una,  grababa a las 3 de la mañana  pero las demás cartas e visto que no habéis tenido queja jeje
Gore-master3306Hace 8 años6
No te ofendas pero no sabes jugar. Ya no lo digo por los pequeños errores del tutorial, es que tu mazo está muy mal construido.
ConanX3609257Hace 8 años7
Muy floja la guía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Tutorial Gwynt para inexpertos

Hay 7 respuestas en Tutorial Gwynt para inexpertos , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL