Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Jferrarif133
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2220

Project Cars: Rendimiento muy lento del juego

Buenas, acabo de comprar el Project Cars y veo que esta genial  , el unico problema que tengo es que me funciona muy ralentizado y a pocos fps  
Que puedo hacer para que funcione mas rapido? Aqui info de mi ordenador:

- Intel core i7 inside, 2670 QM, 2.2 GHz
- Nvidia geforce 610m 2gb
- 8gb de RAM
- Sistema Windows 7 de 64 bits

Gracias por la ayuda 
Rambonator11027Hace 8 años1
Lo primero, si no lo tienes, descárgate nvidia geforce experience:
http://www.nvidia.es/object/geforce-experience-es.html
A lo mejor te ha pasado como a mí, tengo juegos instalados en un ssd, y en todos me pasa eso, lo más probable que el ssd esté jodid... Según me comentaron, los ssd no están hechos para grabar y borrar varias veces, cosa que "obviaron" decirme en la tienda. Uno no puede saberlo todo, si no me lo dicen, no podré saberlo nunca. Si es así, instálalo en el disco duro normal y no te pasará.
EDITADO EL 05-06-2015 / 03:12 (EDITADO 1 VEZ)
Xanpi67Hace 8 años2
 Perdóname Rambo si te distraigo. Es por lo que dices de los "SSDs".
Creo que estás en un error al 85%, ya que si bien es verdad que con el paso del tiempo y "exceso de frivolidad con él", el SSd va perdiendo rendimiento, pero eso suele pasar en un uso desmedido (escribiendo, borrando, escribiendo, así durante todo el año) y no hablo de "pasarle el Ccleaner" o algo así, ya que yo lo hago y te sorprendería ver el estado del SSD desde hace dos años.
Lo que yo se es de sobras sabido en los foros adecuados, que el Project Cars, es un devorador de recursos tanto gráficos como de rendimiento CPU.
Aunque "ellos" ya lo saben y están optimizando las plataformas de juego desde consolas a PC. Y es aquí en los PCs, donde, y cuando actualicemos a Windows 10, con la incorporación de DirectX 12, y algo más, los ordenadores podrán con el juego sin despeinarse.
Ahora bien, creo que el "equipo" informático de nuestro amigo de arriba, es algo precario, para alcanzar un rendimiento mínimamente óptimo... 

Sin más, un saludo y mis buenos días...
1 VOTO
Jferrarif133Hace 8 años3
Mi pc creo que no es muy bueno para juegos con tal calidad de graficos, como preject cars
Pero vi este video y creo que me tiene que ir mejor el juego, pues tiene el mismo nvidia que yo: [video]https://www.youtube.com/watch?v=VbvdNgcilsI[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > Rendimiento muy lento del juego

Hay 3 respuestas en Rendimiento muy lento del juego, del foro de Project Cars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL