Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por BigTorito197
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 39550

The Witcher 3: Wild Hunt - Trucos y guías: Guía de cartas Gwynt - Coleccionalas todas

[url]http://www.play4trophies.com/threads/16403-Guia-de-Cartas-Gwynt-Coleccionista-de-cartas[/url]
11 VOTOS
Titooo-942603Hace 8 años1
@BigTorito
Mostrar cita
[url]http://www.play4trophies.com/threads/16403-Guia-de-Cartas-Gwynt-Coleccionista-de-cartas[/url]
Esta muy bien, y bastante cómoda y fácil de ver. Yo había visto la de laps4, pero esta parece mejor.
1 VOTO
BigTorito197Hace 8 años2
@Titooo-94
Mostrar cita
@BigTorito
Mostrar cita
[url]http://www.play4trophies.com/threads/16403-Guia-de-Cartas-Gwynt-Coleccionista-de-cartas[/url]
Esta muy bien, y bastante cómoda y fácil de ver. Yo había visto la de laps4, pero esta parece mejor.
Si, está hecha a modo de "checklist", que es mucho más cómodo para los que prefieren mirar simplemente las cartas que les faltan. Lo único a tener en cuenta durante toda la partida son las cartas perdibles, (que son bastante obvias, pero aún así, perdibles), en la guía de trofeos detallé estas cartas más a fondo. Con que estés pendiente de eso, el resto de cartas las puedes cojer a tu ritmo tranquilamente sin mirar ninguna guía, y ya después ir a mirar las que te falten.
H84u1Hace 8 años3
La guia es tremenda para buscar las cartas faltantes... solo tiene 2 fallos:
- Hay 2 cartas mas de las q ponen, un cuerno de comandante (carta especial) mas y un elemental de fuego (carta de monstruos) mas
- Las 4 cartas que vende Olivjer del "Martin pescador" son perdibles.
Son los dos unicos fallos q encontre... ya tengo mi baraja casi completa (imposible de completar,  me falta Jaskier y las cartas que vende Olivjer)...
Es una pena... se sabe algo de implementar algun método para sacar esas cartas perdidas?
2 VOTOS
BigTorito197Hace 8 años4
@H84u
Mostrar cita
La guia es tremenda para buscar las cartas faltantes... solo tiene 2 fallos: - Hay 2 cartas mas de las q ponen, un cuerno de comandante (carta especial) mas y un elemental de fuego (carta de monstruos) mas - Las 4 cartas que vende Olivjer del "Martin pescador" son perdibles. Son los dos unicos fallos q encontre... ya tengo mi baraja casi completa (imposible de completar, me falta Jaskier y las cartas que vende Olivjer)... Es una pena... se sabe algo de implementar algun método para sacar esas cartas perdidas?
Hola H84u, ya corregí lo del cuerno. Lo del elemental no sé a que te refieres, sólo hay uno listado. Efectivamente las 4 cartas son perdibles pero no las marco como tal, porque para el trofeo sólo necesitas una copia de cada carta, y las que vende Olivier son conseguibles en otros sitios. Imagino que sacarán algún parche para corregir éste y otros tantos fallos de cartas perdibles... Gracias y un saludo.
EDITADO EL 01-07-2015 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Trutja4887Hace 8 años5
¿esa guía la hiciste tú?, muy buen trabajo,gracias. A mí me ayudó a encontrar las cartas que me faltaban cuando ya tenía como 200 y no había manera con ninguna guía de aclararme, hasta que topé con la tuya.
pero lo que decís de los cuernos ( que yo las llamo trompetas ), estoy segura de que yo tenía 3 en mi baraja ( completamente segura porque a veces me salían las tres y ponía una en cada fila, y encima también me tocaba la carta de jaskier ). Recordar dónde la conseguí, eso ya es misión imposible...
BigTorito197Hace 8 años6
@Trutja
Mostrar cita
¿esa guía la hiciste tú?, muy buen trabajo,gracias. A mí me ayudó a encontrar las cartas que me faltaban cuando ya tenía como 200 y no había manera con ninguna guía de aclararme, hasta que topé con la tuya. pero lo que decís de los cuernos ( que yo las llamo trompetas ), estoy segura de que yo tenía 3 en mi baraja ( completamente segura porque a veces me salían las tres y ponía una en cada fila, y encima también me tocaba la carta de jaskier ). Recordar dónde la conseguí, eso ya es misión imposible...
Si esa guía la hice yo, redacto para ese foro. Efectivamente, tienes razón, he iniciado mi juego y tengo 3 cuernos.. no sé por qué quité el tercero la verdad. De hecho, la guía fue escrita cuando no hubo más que el parche de salida, y estoy seguro de que actualmente con todos los que llevan deben haber corregido algunas cartas perdibles como Zoltan Chivay y las que vende la posadera de Huerto Blanco, etc.. me gustaría que alguien que haya estado jugando más recientemente me confirmase esto.
Piti762Hace 7 años7
Una pregunta, hay alguna forma de completar la baraja de Gwint despues del torneo de Pasiflora??
Tempestira64Hace 7 años8
Hola amigos

Se me resiste este trofeo... las cartas de la expansiones afectan al logro? Es decir tengo que conseguirlas también?
Danscript7Hace 6 años9
Es una porqueria ese mierda sin sentido, x ahi tenes cartas x ahi desaparecen ni se explica el juego en ningun lado la parte mas mierda del juego.
Danscript7Hace 6 años10
En tealudad me importaria una mierda sibo fuera xque me lleno la parte de misiones de esta mierda y es un quilombo molesto.
KJKo2584Hace 6 años11
Gracias ya iba perdidisimo. Pensaba que me tocaría usar trucos para conseguirlas pero resulta que la única que me quedaba era la carta de Zoltan y habian puesto una forma alternativa de conseguirla. Por fin tengo el logrooo!!
1 VOTO
Icecap1Hace 3 años12
@BigTorito Hola. El enlace ya no va...podrías volver a ponerlo porfavor? Voy loca con más cartas que me faltan y todo lo que veo por internet no me ayuda mucho. Un saludo.
Markis13613Hace 3 años13
@Icecap
Mostrar cita
@BigTorito Hola. El enlace ya no va...podrías volver a ponerlo porfavor? Voy loca con más cartas que me faltan y todo lo que veo por internet no me ayuda mucho. Un saludo
Se que ya voy días tarde y lo mismo las has encontrado ya, pero si no lo has hecho dinos cuántas tienes, cuales te faltan... Seguro que te podemos ayudar, todavía quedamos unos cuantos en este foro jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Guía de cartas Gwynt - Coleccionalas todas

Hay 13 respuestas en Guía de cartas Gwynt - Coleccionalas todas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL