Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 3 (Cancelado)
Por Kratosxbox13
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 230

Star Wars Battlefront 3 (Cancelado): Microsof apoderandose dedel mercado

Existen unos rumores de que microsof  esta comprando los dederechos de sony    ya lo veran  con metal gear solid 
 y lo mas grande en videojuego si GOD OF WAR lo veremos en el 2011 en nuestra consola favorita xbox 360 y vamos a que microsof se compra tambien a nintendo 

PD:comenten y demen sus puntos  
1 VOTO
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años1
Pero como puede ser? pon la fuente porque seria una estupenda noticia.

Aunque no tiene nada que ver con Star Wars....
Maxpower46190Hace 13 años2
Microsoft ya compro los derechos de final fantasy XIII y vendieron menos copias de lo esperado,valla,que no creo que se repita un FF en xbox.lo de god of war lo pongo mas que en duda porque es el caballo de batalla de sony y no creo que lo venda a la competencia a las primeras de cambio.como no creo que microsoft venda nunca halo reach a sony.aunque visto que le kitaron mass effect2 vete a saber.
Gurushento441Hace 13 años3
Pues yo mas bien diria q eres un TROLL para empezar sony no tiene los derechos de MGS si no q a kojima se le dio por sacar el 4 solo en ps3 y GOD OF WAR WTF?? es como si microsoft le vendiera a sony el GEARS OF WARS.
1 VOTO
Kratosxbox13Hace 13 años4
Finalmente microsof se apoderara de TODO.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 3 (Cancelado) > Microsof apoderandose dedel mercado

Hay 4 respuestas en Microsof apoderandose dedel mercado , del foro de Star Wars Battlefront 3 (Cancelado). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL