Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Buster-Sword24
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2314

¿Está el mercado de la PSP muerto?

Hola a todos

Tengo intención de pillarme la PSP300 o la Go, dependiendo de si vale la pena, digo esto dependiendo de como esté el mercado, si sacan buenos juegos, y lanzan actualizaciones siendo constante.

Saludos.
Danifedz13991Hace 8 años1
@Buster-Sword
Mostrar cita
Hola a todos Tengo intención de pillarme la PSP300 o la Go, dependiendo de si vale la pena, digo esto dependiendo de como esté el mercado, si sacan buenos juegos, y lanzan actualizaciones siendo constante. Saludos.
PSP es una consola que ya terminó su ciclo de vida útil, es decir, no habrá más juegos para ella. Aún así, no quiere decir que no haya buenos títulos: Kingdom Hearts: BbS, Final Fantasy Dissidia, etc.
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 8 años2
Ni van a salir nuevos juegos, ni van a lanzar actualizaciones. Es una consola que tiene 11 añazos.
Daxtexoscuro8058Hace 8 años3
@Buster-Sword mas juegos no van a sacar, pero aun se pueden comprar algunos seminuevos y nuevos contados. En el peor de los casos piratas, y espero que no me moderen, pero es la unica forma de conseguir el 90% de los juegos actualmente sin patearse todos las tiendas de España (y lo digo yo, que soy contrario a la pirateria), ya que ademas, la variedad en PSStore es escasa. Sobre la PSP, si te la compras, comprate la 3000, porque la Go tiene una peor pantalla y esta orientada a la compra digital que, como he dicho, esta bastante limitada.

@Mahnigga hace poco sacaron una nueva actualizacion, la 6.60, aunque no tengo claro que hacia  
2 VOTOS
GJBrothers2682Hace 8 años4
@Buster-Sword si. El mercado de PSP ha muerto. Y la consola en sí también, yo no te la recomiendo.

Existen consolas cuyo mercado ha muerto pero merece la pena comprarse, porque hicieron historia y tienen un catálogo de videojuegos supremo (Nintendo 64, PlayStation 2, Wii...). Pero la PSP no está entre ellas.
Alemaxell173Hace 8 años5
Yo creo que si que es una buena opcion de compra, aunque ya no saquen juegos para ella. Tiene juegos muy buenos en su catalogo(los God of War, Silent Hill Origins, Metal Gear Peace Waker..) y si le pones emuladores de consolas antiguas( de Mega Drive, Snes, Game Boy, Psx) las posibilidades se disparan muchisimo. Yo me la compre hace un año de segunda mano por 40 eurillos y le he sacado muchisimo partido la verdad.
Arrow1231Hace 8 años6
Comprate la 3000 yo tengo unano y me lo pase en grande con el pero el sitio donde compras juegos por Internet legalmente ya no existe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > ¿Está el mercado de la PSP muerto?

Hay 6 respuestas en ¿Está el mercado de la PSP muerto?, del foro de PSP. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL