Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por DeepDark961
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 458

Call of Duty: Ghosts: -------Problemas al encontrar partidas en el Multijugador-------

[b]Cuando descargue awarkening tenia algunos problemas para encontrar partidas pero apartir de que comprar Nemesis ya no encuentro nada, en le unico lugar en donde encuentro partidas para jugar es en el modo 24/7 

si me pudieran decir como solucionar esto estaria muy agradecido, grasias.[/b][b]
Andermuga3Hace 8 años1
Me pasa absolutamente lo mismo. Dado a que tienes los packs de mapas, solo te busca jugadores que tambien los tengan, y somos una minoría. Antes de pillarme el season pass jugaba lo que me daba la gana y en 6 segundos me habia encontrado partida, ahora para que me encuentre una de DPE tarda un monton, asi que solo puedo jugar DPE y Strikezone. La solucion seria descartivar o desinstalar los dls, pero encima que pagas el no poder jugarlos por falta de peña jode bastante, pero es lo unico. 
En MW3 podias desactivarlos con solo un boton y jugar solo a los normales, pero son tan listos que ya ni lo ponen, ni siquiera hay modo cine. 

Si te apetece hecharte unas partidas conmigo mandame un mensage y te envio mi GT. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > -------Problemas al encontrar partidas en el Multijugador-------

Hay 1 respuestas en -------Problemas al encontrar partidas en el Multijugador-------, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL