Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Jfergt5
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5537

Amnesia: The Dark Descent: Ayuda con una parte de amnesia

Despues de bajar con el elevador.... de alli paso donde me tengo que meter en un tunel que lo abri con un cincel y un martillo, de alli me toca la parte donde tengo que usar un acido ya consegui el bote de cristal y ya lo llene con acido, pero no encuentro que tengo que seguir haciendo.
Bosc719Hace 13 años1
No recuerdo exactamate como es, pero me parece que lo que tienes que hacer es utilizar ese acído como explosivo para desbloquear unos escombros que te bloquean el paso.
O sea, vas donde está el paso bloqueado, pones el bote al lado de los escombros, te alejas un poco y lanzas una piedra sobre el bote para que explote y libere el paso.
A ver si es eso.
Jfergt5Hace 13 años2
Gracias amigo lo logre pasar existia un candado como que en mal estado entonces le aplique el acido y luego con un martillo y cincel lo derribe...


Ahora ando perdido pero donde hay que terminar de armar unos tubos para bajar el puente de la derecha... son como que de las cloacas..
Bosc719Hace 13 años3
De esos tubos sí que me acuerdo. Había una habitación, en una pared hay unos tubos montados, y en la pared opuesta unos agujeros donde se ve que habría que poner otros tubos. Tienes que buscarlos por el lugar y encajarlos en los agujeros. Lo que pasa es que sólo encuentras tres tubos (en la pared de en frente hay cuatro), hay que moverlos para encontrar la combinación, pero es fácil.
Yalia1Hace 13 años4
Buah,yo también llegue a este paso pero no puedo dejar el ácido al lado de los escombros o no sé si son esos,pero son los únicos que encontré así grandecitos u.u...
Encontré todo,me he recorrido la carcel 4 veces no sé que hacer más T_T.
HombreQueSape1Hace 11 años5
Hey me pueden ayudar? Donde esta el tarro de cristal?
Norleft657Hace 11 años6
@HombreQueSape
Mostrar cita
Hey me pueden ayudar? Donde esta el tarro de cristal?
Tienes que guiarte por las celdas con los carteles que hay para ir a por el tarro tienes que ir al almacén simplemente mira las señales y síguelas hasta que te lleven pero ten cuidado porque siempre suelen haber criaturas rondando en esa zona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Ayuda con una parte de amnesia

Hay 6 respuestas en Ayuda con una parte de amnesia, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL