Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Heisenberg-474
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 372

¿Cómo puede ser que en Gran Canaria estén a la venta todavía las N3DS Edición Limitada MM?

Estoy mirando en la página de GAME, y en ninguna tienda hay stock menos en todas las de Gran Canaria (menos dos). La verdad es que no me entra en la cabeza que eseproductos aún esté a la venta y no se agote teniendo en cuenta el valor para el coleccionismo y que conseguirla era casi imposible. Qué piensan?
Tyranitar-317450Hace 8 años1
[b]Yo creo que han repuesto y no han dicho nada, porque aquí en Alicante, en Alcampo hace un mes más o menos había 2 New XL de Majora's Mask, cuando meses antes no han estado...[/b]
1 VOTO
Adriel20113513Hace 8 años2
Como bien se ha dicho se ha repuesto y no ha habido aviso de ningún tipo al respecto.Lo único que te puedo decir es que si te gusta y tienes dinero vayas a por ella  
1 VOTO
Heisenberg-474Hace 8 años3
Pues al final no he podido resistir la tentación y me la he pillado. Es preciosa, en serio os lo digo, me tiene in love  
Richivader4121Hace 8 años4
@Heisenberg-
Mostrar cita
Estoy mirando en la página de GAME, y en ninguna tienda hay stock menos en todas las de Gran Canaria (menos dos). La verdad es que no me entra en la cabeza que eseproductos aún esté a la venta y no se agote teniendo en cuenta el valor para el coleccionismo y que conseguirla era casi imposible. Qué piensan?
Te diré lo que me dijo un dependiente del game de las rozas cuando la semana pasada vi una de esas también. Cuando les llegaron las n3ds del zelda guardaron un 10% en los almacenes para asegurarse poder reponer todas las que se rompan. Ahora que ya ha pasado un tiempo las irán soltando poco a poco
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Cómo puede ser que en Gran Canaria estén a la venta todavía las N3DS Edición Limitada MM?

Hay 4 respuestas en ¿Cómo puede ser que en Gran Canaria estén a la venta todavía las N3DS Edición Limitada MM?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL