Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Dragon-ice1424
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 192

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda con dos problema

Buenas gente, mi 
Primer problema es con daimon el boss final en su segunda forma, soy nivel 126 y se me dificulta mucho bajarle una sola barra soy caballero místico y juego por el momento en normal, si me pueden recomendar algo yo muy agradecido. Mi segundo problema no tiene nada que ver se trata de que estoy buscando un yelmo para caballero mistico, actualmente tengo el yelmo inmortal y me gusta mucho porque sube la vida pero quería saber si hay alguno mejor, yo estoy buscando las piezas de la armadura del pecador y tengo los guanteletes del pecador y la armadura del traidor pero ya vi el el yelmo que va con el equipo y no me gusta mucho estéticamente así que si me pueden decir de uno bonito y mejor que el que tengo lo agradeceria.
Hist0ria27Hace 8 años1
@Dragon-ice14 hola , mira para tu primera duda te recomiendo que le compres muchos amuletos del conquistador a fornival, es el pelón que esta en gran soren cerca de la entrada del palacio esta su casa.              Bueno este amuleto te aumentara en gran medida la fuerza si usas 5 a la ves y  le vajaras la vida mas rápido  , te recomiendo que compres de jalón 999 de estos y los dejes en tu almacén y te lleves de 20 a 30 para pelear con el y al menos 3 piedras del despertar por si te mata. Lo de tu casco te recomiendo que farmes a daimon y te ira dando armaduras de NV 3 las purificas y así tendrás las mejores armaduras del juego . Si necesitas un peón el mio es NV 200  y tiene todo mejorado hasta nivel 6, te va a ayudar mucho, mándame whats y te paso mi id, mi num es +52 55 6690 4493 
1 VOTO
Dragon-ice1424Hace 8 años2
Muchas gracias por la información ya mismo voy a matar al demonio ese de una vez claro primero voy a comprar los amuletos del conquistador bueno muchas gracias por todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda con dos problema

Hay 2 respuestas en Ayuda con dos problema, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL