Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Davisto1630
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 22392

The Witcher 3: Wild Hunt: Keira Metz - Vuestras experiencias con ella

Hola. Posiblemente este tema incluya spoiler así que si no habéis completado las misiones con Keira, no lo leáis.
Después de ayudarla con muchas cosas, ella decidió "recompensarme" con una cena y un final feliz . La cuestión es que me utilizó, para sacar provecho de la información que había en la torre y yo me hice el enfadado, así que en mi decisión, tienes que pelear contra ella y terminas matándola.

Quiero saber que opinan ustedes y que hicieron con esta trama en vuestras partidas. Un saludo.
Kerochan1957Hace 8 años1
@Davisto yo también terminé matandola la primera vez que jugué la historia, en la segunda decidí no matarla pero le quité los pergaminos, creo que hay una tercera opción sin quitarle los pergaminos, pero no estoy seguro 
Ezioauditore285104Hace 8 años2
@Davisto: Yo también me la cepille   pero la deje viva y me quede con los pergaminos
1 VOTO
MikelAlonso339Hace 8 años3
Yo me la cargué, es una pesada.
3 VOTOS
ART01460Hace 8 años4
@MikelAlonso
Mostrar cita
Yo me la cargué, es una pesada.
Pero seguro que también te toco cenar con ella verdad?
1 VOTO
LUIS2394368Hace 8 años5
Puedes cargártela o no, pero si no la matas y le dices que vaya a Kaer Morhem salva a Lambert en la batalla y ellos se enamoran y se van a vivir juntos, antes de dar espadazo si como Conan primero hay que entrar en razón con los diálogos, aveces sacas mas provechos!!!
2 VOTOS
Gimmick679Hace 8 años6
A mi me tb me hizo final feliz y dwspues me la jugó. La convencí para que no intentará convencer a Radovid y le dije fuera a Kaer Morhen, pero yo me quedé los papeles. Me gustó el desenlace. Si la convences k no haga la locura pero no le pides los papeles, cambia algo?
1 VOTO
LUIS2394368Hace 8 años7
@Gimmick
Mostrar cita
A mi me tb me hizo final feliz y dwspues me la jugó. La convencí para que no intentará convencer a Radovid y le dije fuera a Kaer Morhen, pero yo me quedé los papeles. Me gustó el desenlace. Si la convences k no haga la locura pero no le pides los papeles, cambia algo?
Pues es la que salva a Lambert...así queme imagino que si ella no esta en la batalla Lambert muere!!!
Oskurex1274Hace 8 años8
@Kerochan
Mostrar cita
@Davisto yo también terminé matandola la primera vez que jugué la historia, en la segunda decidí no matarla pero le quité los pergaminos, creo que hay una tercera opción sin quitarle los pergaminos, pero no estoy seguro
kero la 3 ruta de keira es que se va con los pergaminos y la empalan y la queman y se queda en novigrado expuesta si mal no recuerdo
Gimmick679Hace 8 años9
@LUIS2394
Mostrar cita
@Gimmick
Mostrar cita
A mi me tb me hizo final feliz y dwspues me la jugó. La convencí para que no intentará convencer a Radovid y le dije fuera a Kaer Morhen, pero yo me quedé los papeles. Me gustó el desenlace. Si la convences k no haga la locura pero no le pides los papeles, cambia algo?
Pues es la que salva a Lambert...así queme imagino que si ella no esta en la batalla Lambert muere!!!
Eso fue lo k me pasó, sí. Pero juraría, no me hagáis caso, k primero la convencí para k no fuera con Radovid y después fue cuando le pedí los papeles de Alexander esos, ya en la despedida. O sea, k una vez convencida la tía de irse a Kaer Morhen, me podía despedir de ella sin mas o elegir pedirle los papeles... Si no se los pides te hace un "donde dije digo digo Diego" o k? No me extrañaría nada
Multiverso104822Hace 8 años10
Pues yo deje que Gerald se la follara  y deje que se fuera con los pergaminos .
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años11
Me la cepillé y después la maté. Y me arrepiento de haberla hecho boleta porque en el final me dio misiones fracasadas por su ausencia.
EDITADO EL 05-06-2015 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gimmick679Hace 8 años12
@Multiverso10
Mostrar cita
Pues yo deje que Gerald se la follara y deje que se fuera con los pergaminos .
Y que ha pasado con ella? Ha acabado a la parrilla o con el lumbreras ese del Lambert? Hablando de Lambert, la misión en la que os pillais el pedo es genial jajajajaja. Yo intente llamar a bitches de la logia con el portal de Yenn jajajaja
Multiverso104822Hace 8 años13
@Gimmick
Mostrar cita
@Multiverso10
Mostrar cita
Pues yo deje que Gerald se la follara y deje que se fuera con los pergaminos .
Y que ha pasado con ella? Ha acabado a la parrilla o con el lumbreras ese del Lambert? Hablando de Lambert, la misión en la que os pillais el pedo es genial jajajajaja. Yo intente llamar a bitches de la logia con el portal de Yenn jajajaja
la verdad es que no lo se , no la he vuelto a ver desde eso , ahora estoy en skellige con yenifer .
Juanpa24218Hace 8 años14
Pues yo la convencí de que fuera a Kaer Morhem pero no le quite los papeles, no sé porque   pero creo que no ha pasado nada extrañao
Pkuako6716Hace 6 años15
Siento reflotar este tema antiguo pero vi que ciertas dudas no quedaron muy resueltas. 

Hay tres caminos a elegir en esta conversación Keira. 

La "buena", que es convencerla de que no se lleve los papeles a Radovid, quedarte con ellos, e invitarla a Kaer Morhen. Especialmente es la mejor, pero no es la que me gustaría a mí la verdad, es una aprovechada, utiliza a Geralt, y no es que Geralt la mate por ello, se lo echa en cara, y esta, que es como es, se enfada y ataca a Geralt. Pero en fin, en esta opción podemos salvarla y todos contentos. 

La "mala", que es matarla. Como dije antes, si le reprochas que te ha utilizado y que es una víbora, esta se pilla un rebote y te ataca, demostrando también lo que le importas  pero bueno, se ve que Geralt no quería matarla, pues cuando quema los papeles, este dice "no debería haber acabado así. Pero que la matéis no quiere decir que Lambert muera. De hecho a Lambert si ella no estuviera lo puedes salvar tú mismo si llegas a tiempo. Por lo tanto, el destino de Lambert quedaría en Geralt, no en Keira. Lo que cambiaría es que al final Lamber no se iría con ella a ningún lado. 

Y "la peor", que es el destino que corre en Novigrado si se sale con la suya de irse con los papeles. Como han dicho más arriba, Radovid se ríe de ella, la captura, y la empala dejándola expuesta en la ciudad. Más tarde tienes que ir con Triss a sacarla de ahí,  y la verdad, es una escena bastante cruda y no muy agradable de ver.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Keira Metz - Vuestras experiencias con ella

Hay 16 respuestas en Keira Metz - Vuestras experiencias con ella, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL