Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Dellin36
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 568

Compra perfecta-satisfacción total

Hola amigos;escribo este post para anunciaros mi gran satisfacción    cuando ayer mientras realizaba las correspondientes tareas  semanales de reabastecimiento de víveres caseros (amos;que me fui a hacer la compra   )en los bien surtidos almacenes "carrefureños",cual no fue mi sorpresa al ojear en los pasillos videojuegiles y vislumbrar,en todo su esplendor,alla en los abandonados estantes de wii,dos joyas del entretenimiento electrónico al módico precio de 10 leruzos cada uno.No demoro mas en anunciar,que susodichas joyas jugátiles son METROID PRIME TRILOGY Y THE CONDUIT!!!!!.Joder que me lleve esos dos juegos por 20 euros coño!!!!!!!!!!!!Aun no me lo creo ni yo!!!!!  .

 En fin,me despido despues de compartir con vosotros esta bienaventurada gesta.Un beso.
 


P.D.Vigilar bien los "carrefures"o los "Alcamposes" de vuestras localidades que yo creo que los encargados de las secciones de videojuegos de estos lares son un poco hummm.....como decirlos....poco espabilados y aun mas faltos de vara (amos,que les toca los huevos los precios de los juegos y de vez en cuando rebajan alguno al azar   ).
Silverr3183Hace 13 años1
Que afortunado    A mi me ''clavaron'' 40 euros por el metroid. The Conduit no lo tengo (ni quiero)
Aoshi-Shinomori101Hace 13 años2
Pues solo puedo decir que hiciste una compra impresionante, y entre ellos el que para mi es uno de los mejores de la historia, el Metroid Prime.
EDITADO EL 29-09-2010 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Hombresinombre4561Hace 13 años3
Ke suerte,pues menos game y mas carrefour.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Compra perfecta-satisfacción total

Hay 3 respuestas en Compra perfecta-satisfacción total, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL