Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por IMYOURGOD219
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2279

The Witcher 3: Wild Hunt: BUG MUY SERIO, mision "la persecución de la bruja" en Velen

Bueno, pues resulta que  cuando  la sigues a través del portal mágico y llegas al paraíso este donde la bruja se está bañando comienza una cinemática y se ponen a hablar. Justo cuando la bruja sale y  se pone la ropa y geralt se da la vuelta para empezar la conversación PLAS! se me atasca la imagen y sigue el sonido y todo lo demás. No puedo hacer nada, ya probé ,a ver si dejando pasar el video y respondiendo al voleo las opciones, continuaba el juego pero nada. Me hecha a Windows.

Simplemente no puedo avanzar la historia.
Pacorralin6482Hace 8 años1
@IMYOURGOD Yo acabo de instalar el parche 1.05 pero el juego se me escoña cada dos por tres, estoy con las misiones de las islas y estoy ya hasta los mismos de tanto crasheo
IMYOURGOD219Hace 8 años2
Es verdad que el juego tiene un montón de bugs ...
pero yo esperaba una solución , no una afirmación de algo que ya sé  y que me sienta como una clavada al hacerme recordar mi bug.
IMYOURGOD219Hace 8 años3
Ya conseguí solucionarlo reinstalando el juego!
lo digo para que si a alguien más le pasa que sepa como arreglarlo.
Luadelume6Hace 8 años4
Pfff, hay que reinstalarlo???? Menudo coñazo   A mí me ha pasado exactamente lo mismo y estoy ahí ahora T_T En fin, qué remedio...
Asier08935Hace 8 años5
Una solución ya que es una cinemática y a mí me ha pasado mucho mas hacia delante del juego es usar el espacio para omitir la escena, se que no es lo mejor y quizás os perdáis ese trozito de cinemática pero podréis continuar sin más problemas. A mi ayer justo me dio ese error en una misión secundaria mucho más adelante y lo solucione así 
Javi4444270Hace 8 años6
@Luadelume
Mostrar cita
Pfff, hay que reinstalarlo???? Menudo coñazo A mí me ha pasado exactamente lo mismo y estoy ahí ahora T_T En fin, qué remedio...
yo he reinstalado,he quitado la sincronizacion vertical que es otra solucion que me dieron y nada, sigo ahi atascado y al ser mision principal no puedo avanzar, ayuda please? vaya cagada
Pridetoas1Hace 8 años7
Yo tengo un problema un poco más adelante, en la mazmorra donde esta el portal dibujado en la pared con el símbolo de la golondrina y el caballo.... paso por el portal y no me carga, se que queda colgado. Ya probe a bajar los gráficos y quitar filtros, aun así no consigui nada. 

Me auto respondo, si tenéis problemas con esa misión, bajaros el parche 1.7 y cargar la partida desde un punto anterior y tachan!!! Ya funciona!
EDITADO EL 21-07-2015 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Kagonkristo1Hace 8 años8
A mi me pasó exactamente lo mismo. Lo arreglé volviendo a instalar el último parche, el 1.08, no necesité reinstalar el juego.
Samirius6Hace 8 años9
Bueno juegas en play 4 o Pc? Yo juego en Pc y esa parte lo pasé normal pero con la versión 1.02.
Kike8789Hace 7 años10
Pues yo estoy jodido, en el punto en el que saltas al agua, interactuas con el simbolo del caballo, luego el de la golondrina en la pared... no me aparece ningún portal... en PS4.
Luzyxfer1Hace 5 años11
Me pasa lo mismo que tu chaval pero no quiero reiniciar mi juego ya que seria tedioso completar todas las misiones de nuevo



Mi problema es que se congela en el dialogo y despues de eso cuando deberia de salir de la cinematica me echa del juego a windows.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > BUG MUY SERIO, mision "la persecución de la bruja" en Velen

Hay 11 respuestas en BUG MUY SERIO, mision "la persecución de la bruja" en Velen, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL