Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ultra Street Fighter IV
Ultra Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ultra Street Fighter IV
Por KartRassell630
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 759

Ultra Street Fighter IV: Ayuda en general: lucha.

Estoy intentando aprender, y no hay manera que coja el timing de los combos. Soy incapaz de realizar el modo desafío, me ha salida alguna vez algun combo pero de potra, pura suerte: incapaz de realizarlos de nuevo. 

Quizás es una demanda en términos demasiado generales, pero alguien que haya sufrido esa curva de aprendizaje me podría dar algunos consejos? Básicamente en referencia a los combos, al timing del juego. Algo tan sencillo como  +  +  es un suplicio, no me sale. No sé que hago mal. Más vale maña... 

Agradecería algunos consejos, a poder ser bastante específicos.
Demoledorruiz975Hace 8 años1
Me pasa lo mismo    no me sale nada
StrifE837404Hace 8 años2
Un amigo que lleva bastante tiempo jugando a Street Fighter IV ya me advirtió que este juego es muy muy hardcore y que requiere de muchas horas para empezar a hacer algunos combos. Quizá por eso es un juego de tanto calado en los e-sports pero sin embargo es menos jugado a nivel global que otros juegos de lucha. 

Me pasa lo mismo que a ti: no me sale nada. Como mucho patada media baja + haduken con Ryu y poco más. Ya no es solo el timing sino también que no le cojo el manejo a los controles. Todavía no sé si jugar con cruceta o stick dado que algunas cosas se me hacen más sencillas con el primero y otras con el segundo. 

Será cuestión de echarle horas y que me amigo me dé algunas clases.
1 VOTO
Demoledorruiz975Hace 8 años3
Le voy tomando la mano, hay que practicar mucho para lograr combos buenos, igual cuesta ehhhh.
Bronzetalos6945Hace 8 años4
Yo lo empece a jugar hace 2 dias y me es imposible, para mi es un nuevo mundo, incluso vengo jugando los souls y blood donde soy bastante bueno en pvp, pero esto es algo completamente diferente.
Megak1771Hace 8 años5
Yo se jugar a Mortal Kombat, Smash Bros, Tekken... y en este nunca ha habido manera de aprender en condiciones  es totalmente diferente en verdad... podria dar las explicaciones pero es que esta mas que claro...
1 VOTO
Adrian-Rambo1123Hace 8 años6
@Megak
Mostrar cita
Yo se jugar a Mortal Kombat, Smash Bros, Tekken... y en este nunca ha habido manera de aprender en condiciones es totalmente diferente en verdad... podria dar las explicaciones pero es que esta mas que claro...
Aty no t henseñaron lo d pulir sera i dar sera?
1 VOTO
Megak1771Hace 8 años7
@Adrian-Rambo
Mostrar cita
@Megak
Mostrar cita
Yo se jugar a Mortal Kombat, Smash Bros, Tekken... y en este nunca ha habido manera de aprender en condiciones es totalmente diferente en verdad... podria dar las explicaciones pero es que esta mas que claro...
Aty no t henseñaron lo d pulir sera i dar sera?
tu kieres k yame a javivu? i ademas se dise al rebes k no rekordava
EDITADO EL 04-09-2015 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ultra Street Fighter IV > Ayuda en general: lucha.

Hay 7 respuestas en Ayuda en general: lucha., del foro de Ultra Street Fighter IV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL