Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Engorilao325
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1036

Bloodborne - Trucos y guías: Mi speedrun de bloodborne en 48:02

Buenas compañeros llevaba dos semanas sin jugar al bloodborne y dandole al dark souls 2 y me dio el punto de hacer mi primer runspeed en un juego de from software asi que ayer hice el reto en bloodborne en ng+4,la verdad que ha sido un reto emocionante terminando el juego sin morir y legalmente sin usar chetos ni glitches en un tiempo de 48:02 y combatiendo contra el gefe final nada de entregar mi vida jejeje.Fueron 48 minutos de tension sobre todo al final del juego que ya me sudaba todo el cuerpo pero a merecido la pena,en cuanto termine el dark quiero pasarmelo en level 4 a ver que tal bueno espero que os guste el video un saludo a todos y buen finde
Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Raiju152Hace 8 años1
Pero que es esto!!! así no hay manera de poder invadirte    
1 VOTO
Brujodelepe591Hace 8 años2
Hombre eso se hace empezando una partida nueva...
Raiju152Hace 8 años3
Acabar el juego en 48 min es para quitarse el sombrero, no he visto el video entero pero supongo que habras obviado a todos los opcionales, entonces.

El padre Gascoine
Amelia
Las Sombras de Yharnam
Rom
El Renacido
Micolash
Nodriza
y finalmente el boss final.
1 VOTO
Tottem272Hace 8 años4
Tiene merito, si señor!
1 VOTO
Engorilao325Hace 8 años5
@Raiju si los opcionales los he pasado solo los 7 de la historia y el gefe final,es la primera vez que hago un speedrun me gusta más disfrutar el juego pero me dio el punto jejeje cuando me acabe el dark souls 2 me haré una vuelta en level 4 pero a mi rollo.
Engorilao325Hace 8 años6
@Tottem muchas gracias bro siempre habrá gente que le guste y gente que critique por lo menos lo hecho legal sin guarradas de glitches ni historias raras
Salva736Hace 8 años7
Muy buena bro ya he visto en tu canal que llevas 3 boss es en level4.
Engorilao325Hace 8 años8
@Salva73 si tío ya llevo 7 bosses jejeje a ver si termino los exámenes y me lo pulo rápido que estaba con el dark souls 2
JimPower569Hace 8 años9
Mirare a ver como cojones te passas a ROM... Yo es donde me he quedado en la de lvl4!!  
Engorilao325Hace 8 años10
@JimPower Hoy si tengo tiempo iré por las sombras y rom depende como ande que tengo ya los últimos exámenes y claro también hay que limpiar la zona para coger gemas y runas a ver si tengo tiempo, que tal las sombras de Yharnam en level 4?
JimPower569Hace 8 años11
@Engorilao
Mostrar cita
@JimPower Hoy si tengo tiempo iré por las sombras y rom depende como ande que tengo ya los últimos exámenes y claro también hay que limpiar la zona para coger gemas y runas a ver si tengo tiempo, que tal las sombras de Yharnam en level 4?
Bien... no son muy dificiles... 3 o 4 veces me costo y siempre por un fallo mio, ya sea de torpeza o de querer meter ese golpe de mas que no tocaba! Pero la araña ROM me jode mucho, mejor dicho me indigna!! Que por mas bien que vayas, aunque lleves un perfect, en la ultima tanda si te cae un guijarro es instantKill y aparte la magia arcana es en mi opinión aleatoria de esquivar, y en mi caso esa no es la experiencia que busco en un lvl1 o lvl4, la de ver si toca la flauta... seguro que si lo pruebo 25 veces al final me la cargo de casualidad, ya que la habré probado 15 veces y me habré quedado como 4 o 5 a una ostia, pero me he rayado con el tema, no me gusta que el logro sea aleatorio, para mi ya deja de serlo y he dejado la vuelta a la mitad! Y ojo, no es que tenga ningún problema en tener que repetir un Boss 40 veces, lo único que quiero es que la mecánica del boss sea lógica! Para que te hagas una idea, el otro día me puse una ihyll con los tres ritos, y me sale descendiente pthumerio en una sala de 4 x 4!! donde casi no había espacio para maniobrar, pues me dije, venga a parry's, sin bufar el arma y sin tuetanos va... con dos cojones!! Empece con los 600 estus en el inventario, al matarlo tuve que comprar 400 Cabezón lo soy un rato y me gustan los retos, pero cuando la cosa la considero aleatoria suelo pasar del tema (hacer trampas, bufarme, farmear) etc. etc. y en una a lvl4 la única opción es aparcarlo!! porque convocar es engañarme. Un saludo.
Engorilao325Hace 8 años12
@JimPower tu tranquilo será un mal día hermano me paso lo mismo con paarl y dije para mañana algo estoy haciendo mal y no estoy jugando bien al día siguiente relajado a la primera ayer me cargue a las sombras a la primera y rom me costo 6 intentos mira en mi canal el video, tienes que controlar tu stamina todo el rato tiene dos ataques arcanos uno cuando gira ese te alejas un poco y a la que termine de hacerlo te acercas y tres golpes y fuera te alejas y el otro ataque cuando se levanta tienes que tener el brío a tope y rodar y rodar se esquivan bien si tienes el brío a tope sino te lo comes, un saludo inténtalo y suerte seguro que lo consigues campeón 
[video]Bloodborne™-AlmA OsKuRa Vs Rom The Spider (Level …: https://youtu.be/jLTGiMatxKU[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Mi speedrun de bloodborne en 48:02

Hay 12 respuestas en Mi speedrun de bloodborne en 48:02, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL