Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 224 / Lecturas: 14290

Castlevania: Lords of Shadow: Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow

[size=14][b]Fuerza, valor, pureza, belleza y brutalidad. Una luminosa y épica sinfonía de destrucción.[/b][/size]
El proyecto más ambicioso del software español cuenta con la bendición de Hideo Kojima, y también con el aplauso de 3DJuegos. Mercury Steam logra coger el pulso de la franquicia Castlevania con fuerza y nos regala no sólo una de las mejores entregas de las series en los últimos años, sino también el videojuego más redondo de este ya asentado estudio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5948/0/castlevania-lords-of-shadow/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
6 VOTOS
Slayer27071175Hace 13 años1
Un aplauso a Mercury  . Esperaba un buen hack and slash despues de Darksiders y aqui esta. Compra asegurada para el curro que se han pegado estos paisanos.

Un saludo y animo.
EDITADO EL 28-09-2010 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gamer97136Hace 13 años2
Gracias por el analisis, como siempre, excelentes.
Sobre el juego, me parece que es un pedazo de juegazo y que ha popularizado el software español en los videojuegos  
Su estupendo jugabilidad, sus buenos gráficos y sonido y su impresionante historia son dignos de mención.

No dudéis que lo probaré, aunque debo decir que la nota me parece un poco inferior a lo esperado. Un 9 o 9,2   hubiera sido mas acertado, pero bueno, gracias por el analisis 
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 13 años3
Que buena pinta tiene y que buen trabajo han hecho estos de mercury steam.
En fin yo lo veo como un juegazo pues parece un juego casi de 9 y eso no es ni mucho menos malo.
Boquita22371Hace 13 años4
Muy buen juego al parecer, pero no se, esperaba mejor nota, un 9 o 9 y algo mas. Aunque la nota es lo de menos, abre jugado juegos con notas de solo 6 y me divirtieron mas que juegos con notas como 9, depende de los gustos de cada uno  
1 VOTO
Pablowaldo486Hace 13 años5
Gran analisis , que llege el 7 de octubre    , pero me esperaba bastante mas nota como 9,3- 9,4 , y como que 15 horas si dijeron 24 horas  
EDITADO EL 28-09-2010 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
-Alberto-2141Hace 13 años6
Muy buen Análisis por parte de 3DJuegos  Espero que realizen más como este pero bueno llendo al grano Castlevania Lord of Shadow para mi puede llegar a ser el mejor Juego de LA HISTORIA CREADO EN ESPAÑA  si si creo que este juego lo tiene todo para ser grande Aventura-Acción-Amor. Creo que sin duda alguna este juego pude llegar a dar un gran salto a la saga Castlevania Y DE QUÉ MODO!!!!  .El sistema gráfico me encanta.La jugabilidad me parece BESTIAL por qué?? Por que aunque muchos direis   que esta basado en God of War para mi es una mentira.En Fin un fantásticojuego con grandes característica.Un fallo ENORME   es no estar doblado al Español.Eso me ha dejado tocado pero bueno no me importa.Todo lo demás lo arregla  .MUY BUEN TRABAJO! por parte de Mercury Steam. 
Cronos00546
Expulsado
Hace 13 años7
El analisis es bueno pero la nota se merece 9.5    
VestingJoker1650Hace 13 años8
    ya esta el analisis para mi un 10          que juegazo
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años9
Juegazo y el grado de satisfación de que es el resurgir de Castlevania como franquicia en Lords of Shadow...

Y lo mejor de todo esto ?? Que sale de la madre patria España hacia el mundo ...   

Felicidades a Mercury Steam.
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 13 años10
Enhorabuena a Mercury, se han marcado un juegazo. La primera gran superproducción española en un videojuego demuestra que aquí hay talento. Esperemos que sea el primero de muchos...
TheFalkon8906813Hace 13 años11
Pues sin duda, en cuanto rebaje me lo pillo. Le tengo ganas.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
5 VOTOS
Golt362Hace 13 años12
Enhorabuena a Mercury Steam por hacer un juego tan sobresaliente y a los redactores de 3DJuegos por hacer un análisis bueno. Chicos, este juego es compra obligada  
MUNRA1329Hace 13 años13
Grandioso!

 Felicitaciones a Mercury por haber resucitado esta grandísima Saga ! Realmente me esperaba mucho de este juego y confiando en el gran análisis de 3D Juegos, no hay que dejar pasar por alto la oportunidad de invertir unas cuantas horas disfruntando de esta belleza que ha creado Mercury.

Cheers !
MichaelMyers791Hace 13 años14
8,8? ya, claro, que este juego es exactamente igual de bueno que Darksiders, no? claro que si hombre, lo que vosotros digais, mientras los 9 y pico y los rozando el 10 lo dejais para Rockstar, Activision entre otros, simplemente vergonzoso algunos analisis de esta pagina, vergonzoso, vereis el pedazo de 9,5 que le encasquetan al inminente copy and paste del Black Ops, como hicieron con el innombrable, pero claro, que esta Activision de por medio, desde luego, lo dije un dia hace tiempo, acabare por cambiar de pagina a la hora de leer analisis porque vamos, si la compañia se hubiera llamado Rockstar o Infinity Ward, el 8,8 se habria convertido en un punto mas.
8 VOTOS
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años15
@Pablowaldo
Mostrar cita
Gran analisis , que llege el 7 de octubre , pero me esperaba bastante mas nota como 9,3- 9,4 , y como que 15 horas si dijeron 24 horas
Hay presumieron demasiado, 10 horas que se pusieron... la verdad que me habria gustado bastante que durase 25 horas como dijeron en un principio, aun asi lo mas seguro que me lo compre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow

Hay 224 respuestas en Comentarios del análisis de Castlevania: Lords of Shadow, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL