Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Subject 13
Subject 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Subject 13
Por Larzy15
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 154

Subject 13: Problema playa

############  SPOILER  ############







Pues eso, estoy en la playa y no consigo averiguar como crear la brujula necesaria para encontrar un barco supuestamente hundido al norte de dicha posicion.
He buscado por internet como crear una brujula casera y he averiguado que se necesita un corcho, una aguja e imantar esta ultima. Tengo todo, incluso una navaja para hacerlo pero no me da la opción   

Si alguien sabe algo que me conteste cuanto antes, lleva ya unos dias sin poder avanzar jajaj
MrZombie2Hace 8 años1
Abre la lata y úsala sobre la navaja. Abre la navaja y úsala para cortar el corcho. Usa el cobre sobre la llave de tubo. Saca la pila de la linterna. (atención aquí porque puede pasar que al sacar la pila la pierdas, teniendo que reiniciar el capítulo. Debe ser un bug del juego). Pon la pila en el cobre de la llave de tubo. Pon la aguja en la pila para imantarla. Si no recuerdo mal, ahora pones la aguja sobre el corcho y una vez combinado, en el cubo con agua del muelle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Subject 13 > Problema playa

Hay 1 respuestas en Problema playa, del foro de Subject 13. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL