Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Joel17420012390
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 337

Crysis 3: Gente en el online?

Iba a comprarme el killzone 3 con un amigo,pero el dice q prefiere el crysis 3,pero aun hay gente o ya no hay mucha? Es por si comprarme este o kz3.
Luisalva2281939Hace 8 años1
Killzone 3 tiene muchísima más actividad que Crysis 3. En Crysis sólo hay gente en uno de sus modos de juego, team deathmach, los otros modos están prácticamente muertos, y es casi imposible encontrar partidas. Y eso es lo malo, porque Crysis es más divertido por la variedad de modos de juego que tiene, pero hay tan poca gente, que únicamente juegan muerte por equipos. Yo lo tuve que eliminar de mi consola hace un tiempo precisamente por eso, por la poca gente que había en el online, así que no sé cómo estará ahora, supongo que debe haber menos gente aún. Killzone por el contrario tiene mejores gráficas, campaña más extensa y un multijugador muy bueno. Como yo juego con mi clan, suelo entrar a partidas repletas de jugadores.
PXWZ30001207Hace 8 años2
En killzone 3 hay bastante gente inckuso en el 2 hace 2 mese juge 3 partidas y me encontre las partidas llenas.
Joel17420012390Hace 8 años3
Vale,al final nos decantamos por killzone,gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Gente en el online?

Hay 3 respuestas en Gente en el online? , del foro de Crysis 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL