Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Quark9
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1196

Monster Hunter Freedom Unite: Cuernos de caza y armduras

Chicos soy un tanto nuevo en MHFU y adoro los cuernos de caza pero no se que tipo de armaduras me conviene mas, ustedes que dicen el tipo de armadura que me concede mas inmunidad a la hora de rodar o directamente el tipo de armadura que venefica a las canciones del cuerno? de antemano gracias!
Silver19741Hace 8 años1
Muy buenas
yo optaría sin duda por la habilidad para aumentar la duración de las melodías.
Cuernos de caza buenos:
El de narga, el de yama tsukami, el de hermitaur cereza con ceanataur tierra y el de ukanlos. 
Quark9Hace 8 años2
@Silver19 cunato es el tiempo promedio que las armaduras aumentan la duracion de las canciones?
HarryRage2454Hace 8 años3
@Quark
Mostrar cita
@Silver19 cunato es el tiempo promedio que las armaduras aumentan la duracion de las canciones?