Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Quark9
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1196

Monster Hunter Freedom Unite: Cuernos de caza y armduras

Chicos soy un tanto nuevo en MHFU y adoro los cuernos de caza pero no se que tipo de armaduras me conviene mas, ustedes que dicen el tipo de armadura que me concede mas inmunidad a la hora de rodar o directamente el tipo de armadura que venefica a las canciones del cuerno? de antemano gracias!
Silver19741Hace 8 años1
Muy buenas
yo optaría sin duda por la habilidad para aumentar la duración de las melodías.
Cuernos de caza buenos:
El de narga, el de yama tsukami, el de hermitaur cereza con ceanataur tierra y el de ukanlos. 
Quark9Hace 8 años2
@Silver19 cunato es el tiempo promedio que las armaduras aumentan la duracion de las canciones?
HarryRage2454Hace 8 años3
@Quark
Mostrar cita
@Silver19 cunato es el tiempo promedio que las armaduras aumentan la duracion de las canciones?
Primero que nada, si usas cuerno de caza, si o si necesitas la habilidad "experto en flauta", que hace que el efecto dure un 50% más de tiempo (entre 2 y 4 minutos dependiendo la habilidad del cuerno). Esa habilidad la puedes agregar a cualquier armadura si le pones 5 joyas de pifano. En cuanto a notas (que son las que proporsionan las habilidades), el cuerno de Tigrex y Akantor son los mejores, ya que te dan "Tapón de oídos gran calidad" y "Sub. Ataque grande", entre otras. De seguro aún seas rango bajo, por lo que te recomiendo que por ahora aprendas a usar bien el arma, y siempre antes de crear un cuerno, ver las notas que tiene (en los datos de revista de tu casa están todas las combinaciones). Lo mejor que tienes en rango bajo es la armadura de ceanataur y el cuerno de tigrex, que con las joyas de pifano que te he dicho eres un maquina. En fin, es una buena arma como cualquier otra, pero acuerdate de que algunos monstruos se complican bastante con algunos tipos de armas, y siempre es bueno ir variando dependiendo la ocasión. Suerte!
HarryRage2454Hace 8 años4
@Silver19 el legendario cazador aún por aquí!?  

Aún me acuerdo cuando discutimos hace como dos años, cuando yo era nuevo por estos lares . 
Un saludo a tí y a Rex 
Quark9Hace 8 años5
@HarryRage muchas gracias eso de las 5 joyas jamas lo habia pensado crei que necesitaba de afuerzas una armadura con la habilidad ya de por medio!
1 VOTO
HarryRage2454Hace 8 años6
@Quark
Mostrar cita
@HarryRage muchas gracias eso de las 5 joyas jamas lo habia pensado crei que necesitaba de afuerzas una armadura con la habilidad ya de por medio!
Jajajajaj no no, puedes usar la que quieras, siempre y cuando tengas 5 ranuras disponibles para meter esas 5 joyas de pifano y listo!
Silver19741Hace 8 años7
@HarryRage
Muy buenas jeje, pues si aqui sigo dandole lo único que ahora lo hago con el ordenador jejejej
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cuernos de caza y armduras

Hay 7 respuestas en Cuernos de caza y armduras, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL