Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 829

Star Ocean: The Last Hope confirma su exclusividad para Xbox 360

[b]Star Ocean: The Last Hope confirma su exclusividad para Xbox 360[/b]
Una campaña publicitaria redunda en los planes de Square Enix de no lanzarlo en PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104128/star-ocean-the-last-hope-confirma-su-exclusividad-para-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Velasco68Hace 15 años1
Otro "only on xbox".
Pero este juego k es? de rol o algo por el estilo?
Altair6849Hace 15 años2
Creia que ya era seguro desde hace tiempo.
Vigilante950Hace 15 años3
Si, tipo rol galactico,este juego si me parece mas xulo que el Infinite Undiscovery porque este ultimo la verdad parece un juego de PS2,que envidia que salgan juegos tan chulos de rol para Xbox, enhorabuena y que lo disfruteis,nosotros a esperar FF13,un saludo  
Duende1319Hace 15 años4
Y que estará tambien en EXCLUSIVO  ¿INGLES?  
EDITADO EL 03-09-2008 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sokram02349Hace 15 años5
@Vigilante
Mostrar cita
Si, tipo rol galactico,este juego si me parece mas xulo que el Infinite Undiscovery porque este ultimo la verdad parece un juego de PS2,que envidia que salgan juegos tan chulos de rol para Xbox, enhorabuena y que lo disfruteis,nosotros a esperar FF13,un saludo
Tranquilo,tambien nosotros estamos esperando el FFXIII
Vigilante950Hace 15 años6
@Sokram02
Mostrar cita
@Vigilante
Mostrar cita
Si, tipo rol galactico,este juego si me parece mas xulo que el Infinite Undiscovery porque este ultimo la verdad parece un juego de PS2,que envidia que salgan juegos tan chulos de rol para Xbox, enhorabuena y que lo disfruteis,nosotros a esperar FF13,un saludo
Tranquilo,tambien nosotros estamos esperando el FFXIII
Hombre ya,pero nosotros no tenemos ninguno hasta que salga el FF13,vosotros teneis 2 sino me equivoco,que lo disfruteis al maximo, soy de los que piensan que los juegos deberiamos disfrutarlos todos sea la consola que sea.
1 VOTO
Krati1272Hace 15 años7
Bueno, pues si van a hacerlo completamente en inglés por mí que no se molesten en sacarlo ni en X360 ni en PS3. Me tienen contento con la cagada del Infinite Undiscovery.

Es una lástima porque este juego me atrae mucho, pero la política de Square me parece una inmensa mierda.
1 VOTO
S1ck01729Hace 15 años8
@Krati
Mostrar cita
Bueno, pues si van a hacerlo completamente en inglés por mí que no se molesten en sacarlo ni en X360 ni en PS3. Me tienen contento con la cagada del Infinite Undiscovery. Es una lástima porque este juego me atrae mucho, pero la política de Square me parece una inmensa mierda.
Tio, tranquilo, que lo de que viene en inglés lo ha dicho un forero para hacer la gracia, no lo dice la noticia, no adelantemos acontecimientos
Jose241693Hace 15 años9
¿Otra exclusividad de Microsoft? Calla, no lo sabía.  
Evarist6532
Hace 15 años10
Yo creia que ya estaba confirmado,pero noticias como estas siempre son bienvenidas,sobretodo si tienes las 360  

Espero que no la caguen con el infinity...  
Myobu2084Hace 15 años11
Square I LOVE U!!!!     
Otro J-RPG ''Only on Xbox 360''     
Yaddir175Hace 15 años12
Yo ya lo daba por seguro... Only xbx 360...

Si igual de bueno como los anteriores me sentire muy orgulloso de poseer una 360...
Krati1272Hace 15 años13
@S1ck0
Mostrar cita
@Krati
Mostrar cita
Bueno, pues si van a hacerlo completamente en inglés por mí que no se molesten en sacarlo ni en X360 ni en PS3. Me tienen contento con la cagada del Infinite Undiscovery. Es una lástima porque este juego me atrae mucho, pero la política de Square me parece una inmensa mierda.
Tio, tranquilo, que lo de que viene en inglés lo ha dicho un forero para hacer la gracia, no lo dice la noticia, no adelantemos acontecimientos
Lo que me preocupa es que otros Star Ocean también estaban completamente en ingles, y con la política que se traen muchas empresas de pasarse España por el forro de los huevos...
Miki-tm10395Hace 15 años14
Hombre krati, yo que tenia por una persona culta y con buen nivel de ingles.
hoy en día que un juego no llegue doblado es una putada, pero que no venga ni subtitulado es una falta de respeto, no cuesta tanto subtitular un juego, hasta los mas mediocres lo hacen, ya son ganas de perder ventas...
Moisa580Hace 15 años15
Mmmmm
no me gustan los de rol porque parece ajedrez y eso no me cae muy bien en los juegos

prefiero los que tienes que matar sin razon        
adios.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean: The Last Hope confirma su exclusividad para Xbox 360

Hay 18 respuestas en Star Ocean: The Last Hope confirma su exclusividad para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL