Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Raiju152
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 12942

Bloodborne - Trucos y guías: Farmear Bloques de Piedra y conseguir Rocas de Sangre

Bueno, me gustaría dejar aquí varios Glifos de Mazmorras para conseguir [b]Rocas de Sangre[/b], el único material que permite subir un arma a +10. Por otra parte me gustaría comentar que hay una zona muy buena para farmear [b]Bloques de Piedra[/b], eso si, tendréis que utilizar las runas ojo para tener más probabilidad de que en cada vuelta os dejen dos bloques. Yo llevo las tres runas Ojo, 50, 70, 100 y atributo Arcano en 25, un descubrimiento entorno a 370, con mi nivel 150.

[b]Bloques de Piedra[/b]:  permiten subir las armas a +9

Zona Superior de la Catedral
 Enemigos que dejan bloques: Lobos, hay 4, tres en la planta baja y uno en la planta superior, dos bloques en cada ronda.
Zona Castillo de Cainhurst o Mazmorras
Enemigos que dejan bloques: Gárgolas


[b]Rocas de Sangre: [/b]  permiten subir las armas a +10

 [i]wbgypzky*
9v7p9gd2
jrwffkyp
u6d8itwm
4292egu2
7guktqyg*
rr4jfbys
fsieuy9x
s626p982[/i] 


A parte de estos glifos se puede conseguir una Roca en la aventura por cada vuelta.

PD: los dos que aparecen con un * están probados he conseguido dos rocas en 10 minutos, ya que la mayoría de ellas se encuentran antes del primer boss.

Saludos!
EDITADO EL 09-06-2015 / 16:37 (EDITADO 12 VECES)
2 VOTOS
MaxiUY276Hace 8 años1
Te agrego algo de info...
Solo se pueden conseguir 3 rocas en las mazmorras de dicha forma, luego que sacas las 3 por mas que abras otro glifo lo único que encontraras será "sabiduría del grande"

La única forma que queda para seguir farmeandolas es completando mazmorras de profundidad 5... En algunos casos al matar al tercer jefe este te dropea una.
1 VOTO
Raiju152Hace 8 años2
@MaxiUY si eso ponia que tras encontrar las tres rocas en las tres zonas, luego te podian caer despues de derrotar al ultimo jefe de mazmorra prof 5, de todas maneras despues de la actualizacion han cambiado cosas, quien sabe   ... yo he probado dos, esta noche probare el resto de glifos.
WASABERTO876Hace 8 años3
Ahora si estoy como ADAN el dia de la madre....bien perdido.

producto de que soy nuevo en el juego, que coño es:

glifos
profundidad de mazmorra.
Raiju152Hace 8 años4
Glifo es el chasis, el DNI de la mazmorra, si quieres encontrar una mazmorra en concreto la buscas por su glifo, es como en los vehículos, hay muchos de la misma marca y modelo, pero el chasis solo hay uno por vehículo.
Profundidad es, digamos la dificultad de las mazmorras, van de 1 a 5, y a parte hay unos ritos adicionales que se hacen con materiales para aumentar todavía más la dificultad o propiciar unas mazmorras diferente al resto, y en las que puedes encontrar objetos, materiales, etc..
EDITADO EL 08-06-2015 / 18:50 (EDITADO 3 VECES)
WASABERTO876Hace 8 años5
@Raiju
Mostrar cita
Glifo es el chasis, el DNI de la mazmorra, si quieres encontrar una mazmorra en concreto la buscas por su glifo, es como en los vehículos, hay muchos de la misma marca y modelo, pero el chasis solo hay uno por vehículo. Profundidad es, digamos la dificultad de las mazmorras, van de 1 a 5, y a parte hay unos ritos adicionales que se hacen con materiales para aumentar todavía más la dificultad o propiciar unas mazmorras diferente al resto, y en las que puedes encontrar objetos, materiales, etc..
hombre, muchas gracias por tu tiempo, la verdad no entendia, yo entre a una mazmora, realmente es la segunda lapida que esta comenzando desde la parte baja (enfrente de la muñeca), llegue creo que a profundidad 4, ese boss fue una especia de perro gigante con fuego, posterior a ello mate todo lo que se movia, recorri todo de nuevo y no veo como pasar a profundidad 5. regrese hasta la campana donde inicias ese level y hasta tome nota de los caminos y puertas, con captura de pantalla y nada, no veo la puerta o lugar que me permita llegar a otro level. tengo una otras dudas: la profundidad maxima por mazmorra es 5 ? la primera tumba no me permite entrar, en la segunda estoy actualmente, me pare en la 3 y creo que 4 y si me permite entrar, tendria que dar un caliz o un objeto, no lo recuerdo, es perinente hacerlo ?
Raiju152Hace 8 años6
@WASABERTO una cosa es la profundidad y otra el nivel de mazmorra. Dentro de cada mazmorra hay un nivel 1,2,3, incluso 4 según el tipo de mazmorra, es decir cada vez que bajas un piso con el ascensor accedes a otro nivel.

En tu caso no podrás acceder a los glifos que yo he puesto en este post, ya que son mazmorras de profundidad 5, las más complicadas, y antes necesitas encontrar los cálices para poder crearlas, hay bastantes cálices   , es decir, empiezas por Phumeru 1, Phumero 2, etc... cada vez que acabes una mazmorra encontrarás a parte de objetos, armas, algún atuendo nuevo, encontrarás más cálices para poder crear mazmorras más difíciles.

Hay mazmorras para parar un carro, tu tranquilo, no hagas capturas, hay tantas que al final tendrás un dolor de cabeza que te tocará tomarte un gelocatíl.     

Profundidad 5, son las más difíciles, los enemigos son más complicados pero lo bueno es que encuentras mejores objetos, gemas, materiales, etc..
EDITADO EL 08-06-2015 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
WASABERTO876Hace 8 años7
@Raiju, de nuevo mil gracias, entonces una cosa es nival y otra profundidad.

la mazmorra donde estoy parace que no tiene mas nivel hacia abajo, es decir no he encontrado el camino que me permita bajar mas, creo que debo ir a otra mazmora o peinar de nuevo la zona por si algo se me paso.
Raiju152Hace 8 años8
@WASABERTO suelen tener tres niveles, y algunas 4, y siempre utilizas el ascensor para descender después de derrotar al boss de cada nivel, enciendes la lámpara y continuas, en el caso de que solo este la lámpara y no haya una puerta para seguir, quiere decir que has llegado al final de esa mazmorra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Farmear Bloques de Piedra y conseguir Rocas de Sangre

Hay 8 respuestas en Farmear Bloques de Piedra y conseguir Rocas de Sangre, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL