Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma Online
Dragon's Dogma Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon’s Dogma Online
Por Agd19922282
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 234

Dragon’s Dogma Online: Apuntarse para la beta cerrada

Encontre esta noticia:

[url]http://www.blogiswar.net/2015/06/05/beta-cerrada-de-dragons-dogma-online-del-7-al-15-de-julio/[/url]

Parece que podremos catar el juego antes de usarlo  

La cuestión es que no entendí como conseguir el pase para la beta, si era apuntándose con el PC o si hay que bajar algo en la PS3¿?  

Alguien lo puede aclarar como, para que todos podamos disfrutarlo? 
MontarazdelNorte29Hace 8 años1
No lo aclaran, yo creo que va a ser como en ps4 descargándose un ticket.
El único problema que le veo es que va a ser en la store de Japón, así que a conseguirse un traductor  
Agd19922282Hace 8 años2
Buff, ahora que lo dices aunque el lanzamiento es el 31 de agosto....seguramente se refiere a lanzarlo en japon y solo en japones, no multi  

Eso implica que la Store ingles o europea aun tienen largo trecho para que la sacen en ingles o con mucha suerte en español...y...eso si lo sacan de alli  

Creo que me ha entrado la depre 
MontarazdelNorte29Hace 8 años3
@Agd1992
Mostrar cita
Buff, ahora que lo dices aunque el lanzamiento es el 31 de agosto....seguramente se refiere a lanzarlo en japon y solo en japones, no multi Eso implica que la Store ingles o europea aun tienen largo trecho para que la sacen en ingles o con mucha suerte en español...y...eso si lo sacan de alli Creo que me ha entrado la depre
A mi también jaja, pero la comunidad esta juntando firmas para que se publique fuera de Japon (https://www.change.org/p/capcom-release-dragon-s-dogma-online-for-eu-and-na) así que esperanza hay!! yo creo que con los casi 2500 firmantes que hay por lo menos dos o tres servers se llenan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon’s Dogma Online > Apuntarse para la beta cerrada

Hay 3 respuestas en Apuntarse para la beta cerrada, del foro de Dragon’s Dogma Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL