Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Death-Syrup1007
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 202

Super Smash Bros (2014): Taberna Smash

Taberna Smash
[size=20]Buenos días, gente.[/size]

Me presento, soy Death Syrup. Tengo 16 años y soy un foróforo de los videojuegos.
El Super Smash Bros para mí ha sido uno de los mejores juegos que han existido para jugarlo con amigos,
quedando cada día un grupo de 8 para jugarlo, y por eso he pensado de contribuir un poco en este foro abandonado de este juegazo.

No tengo el juego, pero juego en casa de un amigo. He tenido el Super Smash Bros 64, el Melee y el Brawl, pero esta entrega no la he comprado porque me ha parecido muy injusto volverse a comprar una consola que ya tenías con un par de mejoras para poder jugarlo.

Creo este tema para que os presentéis, digáis los personajes que más os gustan y hablar un poco sobre el juego.
Por cierto, mi personaje preferido es Captain fuck*ng Falcon, junto Meta Knight, Luigi y Marth.

[b]Saludos ^^[/b]
EDITADO EL 06-06-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Smashbrawl71768Hace 8 años1
Me gusta este tema  yo suelo usar generalmente a varios personajes, pero el que mas me gusta es Aldeano, sobre todo por su estilo de combate. Es dificil de controlar, pero si se sabe usar bien sus movimientos puede ser de los mejores. Todos sus movimientos se pueden usar de formas muy variadas (el giroide como recuperacion, para atacar a distancia...por ejemplo)
Tambien me gusta Pac-man, Toon Link, Lucario y ultimamente estoy usando mucho a Mewto.
Death-Syrup1007Hace 8 años2
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Me gusta este tema yo suelo usar generalmente a varios personajes, pero el que mas me gusta es Aldeano, sobre todo por su estilo de combate. Es dificil de controlar, pero si se sabe usar bien sus movimientos puede ser de los mejores. Todos sus movimientos se pueden usar de formas muy variadas (el giroide como recuperacion, para atacar a distancia...por ejemplo) Tambien me gusta Pac-man, Toon Link, Lucario y ultimamente estoy usando mucho a Mewto.
Según la tier de este parche, Rosalina, Samus Zero y Sheik son los más OP El Aldeano está en la B... Aunque no es que importen mucho las tiers. Si los sabes utilizar ya va bien.
Smashbrawl71768Hace 8 años3
Yo de todas formas no me fijo mucho en las tiers de personajes. Creo que realmente cada uno tiene su estilo y como tu has dicho, si se sabe dominar bien un personaje siempre seras bueno con el, por muy bajo que este en esa  lista.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Taberna Smash

Hay 3 respuestas en Taberna Smash, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL