Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Dofred337
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 440

URJENTE!!!! internet para WII

Nesesito que me respondan lo mas rapido posible (la persona que va a salir a comprarmelo se va pronto      )

yo oviamente tengo el moden pero el televisor no esta cerca tengo que desenchufarlo el problema mi hermano es muy impasiente y no se aguantara al no tener internet en la pc 

y estoy pensando en comprar el pendriver usb de nintendo para wii pero la duda es mi moden solo tiene red alambrica tendria que comprarle al moden una antena???
Hanfre1718Hace 13 años1
Macho, si no tienes un router wifi cómpratelo .
Dofred337Hace 13 años2
Router wifi esla antena verdad? si la compro tambien me tengo que comprar el pendrive??? o el wii captura la señal del moden por si solo???
Alkentos173Hace 13 años3
Yo tengo un modem de telefonica y la wii esta a unos 6 metros y me pilla el internet perfectamente y sin problemas.
Agilogo208Hace 13 años4
Comprate el router wifi de jaztel08 es lo mejor con eso juego a la wii mi hermano al ordenador portatil y mi padre al ordenador.
Dofred337Hace 13 años5
Es que hay un ligero problema no puedo gastar tanto en otro moden (mis ahorros) haci que me tengo que comprar el cable,el pendrive o la antena     
Alkentos173Hace 13 años6
@Agilogo
Mostrar cita
Comprate el router wifi de jaztel08 es lo mejor con eso juego a la wii mi hermano al ordenador portatil y mi padre al ordenador
sera eso lo que yo tengo porque puedo acer todo lo que dices a la vez
Dofred337Hace 13 años7
Aun no me responden no puedo gastar dinero en otro moden porfavor diganme     
Wersafe54Hace 13 años8
Mira que el router que veas diga inalambrico en español o wireles creo que se escribe asi si lo compras solo instalalo y vete a las configuraciones del wii ya que el agarra el wifi le das en buscar señal y pones el router tuyo y pruebas la conexion y ya el wii agarra inalambrico sin problemas pero te recomiendo uno de la marca linksys o lanpro considero que son las mejores ahora evita comprar el belkin ya que no todos los modelos funcionan con el wii pero si son seguros  espero que sea util
Dofred337Hace 13 años9
Una pregunta es que no se es mucho rollo instalar el nuevo moden hacer esto aquello   bla   bla   bla...  ultima pregunta depende de la respuesta sabre lo que me comprare el pendriw de nintendo nesesita mi red o tiene su propio internet
Wersafe54Hace 13 años10
Espera no me explique bien yo recomiendo el router para que puedas jugar desde tu cuarto sin mover el wii y la instalacion bueno leete el manual del router no hay mas nada que hacer ahora si quieres comprarte el usb bueno pero yo recomiendo el router ya que incluso puedes conectar otros dispositivos pero bueno eso es lo unico que puedo decirte si compras el router lee que sea inalambrico o wirelees el mio es liknsys y no tiene antena pero es inalambrico y lo conecto al wii sin problemas solo eso.
1 VOTO
Dofred337Hace 13 años11
Ligeramente tarde te dare 1 punto por el esfurso comprare el USB es mucho mas simple y no me dejara limpio si dios quiere mañana empesare las verdaderas cazas.
Dofred337Hace 13 años12
Para caerse de espalda fui a comprar el pendrive y nada nada nada y nada tampoco el cable       
y me resigne tuve que comprar el rotul o como se diga y ya jugue en el modo online de monster hunter 3 estubo cool pero no entendi mucho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > URJENTE!!!! internet para WII

Hay 12 respuestas en URJENTE!!!! internet para WII, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL