Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por KuroNell24
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 291

The Witcher 3: Wild Hunt: Busco. Modelo de una armadura.

Buenas. De un momento a otro vi mi inventario lleno por lo tanto quise botar algunas cosas, y me encontre con unos guantes en el inventario me los probe y encontre genial el diseño, pero solo tengo los guantes , quisiera saber si alguien sabe algo sobre este set. 

[img]http://i.imgur.com/yhLltNu.jpg[/img]
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
@KuroNell
Mostrar cita
Buenas. De un momento a otro vi mi inventario lleno por lo tanto quise botar algunas cosas, y me encontre con unos guantes en el inventario me los probe y encontre genial el diseño, pero solo tengo los guantes , quisiera saber si alguien sabe algo sobre este set.
Te arreglo el mensaje para que se vea la foto [spoiler][/spoiler] Lamento no poder ayudarte, no había visto nunca esos guantes, aun estoy por el [u]nivel 23[/u] y por mas misiones que hago me cuesta subir una barbaridad
KuroNell24Hace 8 años2
1° Gracias por arreglar  
2° Cual de todos los link debo pegar para que la imagen se vea asi,
3° Hay que recorrer el mundo para ganar lvl, hay misiones principales q dan buena exp incluso lvl's, 
4°revisa no tener el bug de exp que algunos aun lo tiene.
Rikkifrikki10894Hace 8 años3
@KuroNell
Mostrar cita
1° Gracias por arreglar 2° Cual de todos los link debo pegar para que la imagen se vea asi, 3° Hay que recorrer el mundo para ganar lvl, hay misiones principales q dan buena exp incluso lvl's, 4°revisa no tener el bug de exp que algunos aun lo tiene.
Lo de la imagen estaba bien, tienes que copiar el link de la imagen y despues, cuando estes creando el tema y le des al dibujo de la camara que hay, debes poner el link que copiastes, pero creo recordar que para que se te vieran tenias que tener un mínimo de[u] 30 mensajes [/u]para poder poner imagenes. ¿ Como se si tengo dicho[i] BUG[/i] ? Ha habido misiones secundarias que me han dado [u]50EXP[/u] y en otras mas de[u] 300EXP[/u], es que me niego a seguir avanzando en la trama hasta que lo arreglen, ahora estoy buscando las [b]?[/b] de las[b] Islas Skellige[/b].
KuroNell24Hace 8 años4
Con el bug no tedaban mas de 5 de exp, asi que no es eso. Yo igual me dedique a buscar todos los ? para tener mas exp, hay una mision principal que me dio como 3 lvl por eso estoy 30, si no andaria aun por el 27  Hay que recorrer todo no mas para sacarle el jugo al juego es muy bueno.

Sobre la armadura me dieron un diagrama con los guantes en una secundaria, asi que seguire recorriendo mundo, para ver si me dan las otras partes.
1 VOTO
Myrddin585Hace 8 años5
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@KuroNell
Mostrar cita
1° Gracias por arreglar 2° Cual de todos los link debo pegar para que la imagen se vea asi, 3° Hay que recorrer el mundo para ganar lvl, hay misiones principales q dan buena exp incluso lvl's, 4°revisa no tener el bug de exp que algunos aun lo tiene.
Lo de la imagen estaba bien, tienes que copiar el link de la imagen y despues, cuando estes creando el tema y le des al dibujo de la camara que hay, debes poner el link que copiastes, pero creo recordar que para que se te vieran tenias que tener un mínimo de[u] 30 mensajes [/u]para poder poner imagenes. ¿ Como se si tengo dicho[i] BUG[/i] ? Ha habido misiones secundarias que me han dado [u]50EXP[/u] y en otras mas de[u] 300EXP[/u], es que me niego a seguir avanzando en la trama hasta que lo arreglen, ahora estoy buscando las [b]?[/b] de las[b] Islas Skellige[/b].
Es que no todas las misiones secundarias dan lo mismo... no es igual ir a buscar la yegua de un granjero, que ayudar a uno de los amigos de Geralt o un Contrato
Rikkifrikki10894Hace 8 años6
@Myrddin
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@KuroNell
Mostrar cita
1° Gracias por arreglar 2° Cual de todos los link debo pegar para que la imagen se vea asi, 3° Hay que recorrer el mundo para ganar lvl, hay misiones principales q dan buena exp incluso lvl's, 4°revisa no tener el bug de exp que algunos aun lo tiene.
Lo de la imagen estaba bien, tienes que copiar el link de la imagen y despues, cuando estes creando el tema y le des al dibujo de la camara que hay, debes poner el link que copiastes, pero creo recordar que para que se te vieran tenias que tener un mínimo de[u] 30 mensajes [/u]para poder poner imagenes. ¿ Como se si tengo dicho[i] BUG[/i] ? Ha habido misiones secundarias que me han dado [u]50EXP[/u] y en otras mas de[u] 300EXP[/u], es que me niego a seguir avanzando en la trama hasta que lo arreglen, ahora estoy buscando las [b]?[/b] de las[b] Islas Skellige[/b].
Es que no todas las misiones secundarias dan lo mismo... no es igual ir a buscar la yegua de un granjero, que ayudar a uno de los amigos de Geralt o un Contrato
Lo peor de todo es ir a matar a un monstruo de [u]nivel 20[/u] por un contrato y que te den [b]50EXP[/b] .
FenixReborn8055Hace 8 años7
Esa armadura es la del oso mejorada al segundo o tercer nivel y los guantes creo que puedan ser de la armadura nilfgaardiana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Busco. Modelo de una armadura.

Hay 7 respuestas en Busco. Modelo de una armadura., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL