Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Joseaserrano7
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1888

Assassin's Creed 2: Una cuerda plis...

Buenas he podido ir salvando los diferentes problemas que me va dando el juego en pc, pero en este si que me he quedado atascado, estoy tratando de subir la atalaya que se encuentra dentro de Toscana / San Gimignano la que está más al oeste (aunque se encuentra prácticamente en el centro de la ciudad). Pues bien creo que se han debido de come un escalón, pues estoy en el final, y no hay forma: en la fachada norte, necesitaría que me echaran una cuerda desde la ventana que estoy en todo lo alto, pues aunque estoy en la última fila no llego. En la este desde el hierro que es lo más alto tampoco llego, desde la oeste que si se podría llegar me quedo en la penúltima. Y desde la sur, que esta la misma ventana q en la norte, pero si tiene un apoyo, tampoco soy capaz de llegar a la última fila.....
Joseaserrano7Hace 13 años1
Hola de nuevo he estado leyendo por el foro y parece q en algun sitio te enseñan a saltar más, puede q ese sea mi problema, alguien me indica donde es???


Muchas gracias.
Aloy161738Hace 13 años2
Haciendo la historia. CREO qe al llegar a venecia o asi pues en algunas misiones ya te aparece una tia ke te indica lo de saltar mas xd
salu2 y suert.
1 VOTO
Zaps25Hace 13 años3
Mientras haces misiones en venecia con los ladrones. En una de esas te enseñan una habilidad para saltar mas alto.
1 VOTO
Joseaserrano7Hace 13 años4
Muchisimas gracias, porque he comprobado q no solo se me atraganta esta atalaya sino una pluma de Florencia (SMN8).

Un placer como siempre

PD JO.... estoy hasta las mismisimas del salto, ahora estoy en la parte q me convierto en Altair, le sigo a mi objetivo, me pongo a saltar y llego hasta el balconcillo, y ahi de nuevo problemas para subir al poste q sujeta el farol, como tuviera q adquirir mi soltura en el salto antes de este paso.... estoy bien jodido.

PD II Muchas gracias a todos, pero sobretodo a JohnyK, puesto que vi q a mas gente se le atrancaba esta parte, y aunque él dio la solución para otra plataforma, me estuve fijando en los gestos, y gracias a eso consegui pasarlo.
EDITADO EL 28-09-2010 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
Jjrsanvi343Hace 13 años5
@Joseaserrano
Mostrar cita
Muchisimas gracias, porque he comprobado q no solo se me atraganta esta atalaya sino una pluma de Florencia (SMN8). Un placer como siempre PD JO.... estoy hasta las mismisimas del salto, ahora estoy en la parte q me convierto en Altair, le sigo a mi objetivo, me pongo a saltar y llego hasta el balconcillo, y ahi de nuevo problemas para subir al poste q sujeta el farol, como tuviera q adquirir mi soltura en el salto antes de este paso.... estoy bien jodido. PD II Muchas gracias a todos, pero sobretodo a JohnyK, puesto que vi q a mas gente se le atrancaba esta parte, y aunque él dio la solución para otra plataforma, me estuve fijando en los gestos, y gracias a eso consegui pasarlo
Me estoy pasando otra vez la historia, y todavía no tengo la habilidad de saltar más, y tengo todas las plumas de Florencia. Desconozco con cual tienes problemas pero creeme que se puede sin esa habilidad. Ayer precisamente me pasé la secuencia de Altair, y te puedes subir al poste del farol sin problema. Ponte enfrente del poste y pulsa X y R1 a la vez. Cuando lo hice en su momento lo hice a la primera, pero ayer me costó poco más, por lo menos 4 o 5 intentos. Espero haberte ayudado. En cuanto a la Pluma de Florencia supongo que será la que está pegada en una de las murallas de Florencia. La pluma será la que está en el tercer saliente (poste) clavado en la muralla. Para este cuendo estés en el primer poste, tienes que saltar hacia la pared, y cuando estás arriba en el salto vuelves a saltar girando la "L" del pad a la izquierda y ya está. Haces la misma operación en el segundo poste.
1 VOTO
Joseaserrano7Hace 13 años6
Muchísimas gracias:

La Atalaya ya he podido gracias a la habilidad de subir más.
En el sueño de Altair, al ser pc es un poco más complicado, yo lo logre dando al salto y a las dos teclas del ratón a la vez (lo digo por si alguien de pc lo lee algún día)
Respecto a la pluma no consigo llegar con la habilidad de saltar más, pero probare lo q comentas de saltar recto, mañana os cuento.

Una.
Joseaserrano7Hace 13 años7
Muchisimas gracias, me ha costado, pero la he alcanzdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Una cuerda plis...

Hay 7 respuestas en Una cuerda plis..., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL