Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por GeraltadaQUEN46
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3421

The Witcher 3: Wild Hunt: Bug insuperable en El tesoro del conde reuven

Yo fui a a hablar con el gordo, abrio la puerta del camino secreto, pero no me puse a hacer la mision, me fui a hacer otra. Ahora que la quiero hacer, la puerta esta cerrada, y el gordo no da la opcion para abrirla 
[img]i57.tinypic.com/23gzin9.jpg[/img]
AYUDA POR FAVOR!!
Blazkowicz31990265Hace 8 años1
@GeraltadaQUEN
Mostrar cita
Yo fui a a hablar con el gordo, abrio la puerta del camino secreto, pero no me puse a hacer la mision, me fui a hacer otra. Ahora que la quiero hacer, la puerta esta cerrada, y el gordo no da la opcion para abrirla [img]i57.tinypic.com/23gzin9.jpg[/img] AYUDA POR FAVOR!!
Has rastreado alguna llave o algo con tus sentidos de brujo?
GeraltadaQUEN46Hace 8 años2
No hay ninguna, me pase con los sentidos como 30 minutos.
Julivan178Hace 8 años3
No te aparece en fracasos?  Algunas misiones si las dejas nada mas por que si,  te aparece como fracasada.
GeraltadaQUEN46Hace 8 años4
No man, ES UN BUG QUE NO ME LA DEJA HACER, por que no lees? GRACIAS. y ademas es una mision principal.
Foryjesus3806Hace 8 años5
A mi me paso en esa mision que primero encontre la ropa en la bañera esa y ya no podia seguir y pensaba que habia algun fallo. Despues al rato encontre una pequeñita cosa roja (de esas que hay que examinar) justo en la base de la bañera esa que tienes en la foto. Si te has pegado 30 min con los sentidos de brujo seguramente la habrias visto pero bueno yo te lo digo por si acaso. Pegale una vueltecita a la bañera y mira justo en la base por fuera (en el suelo, antes de lo que seria la bñera en si). Es algo muy pequeño.
1 VOTO
GeraltadaQUEN46Hace 8 años6
Lo voy a probar y te cuento.
Simarro301282Hace 8 años7
@GeraltadaQuen si tienes tan claro q ES UN BUG QUE NO TE LA DEJA HACER como cojones quieres q t ayuden...?
2 VOTOS
GeraltadaQUEN46Hace 8 años8
@Foryjesus
Mostrar cita
A mi me paso en esa mision que primero encontre la ropa en la bañera esa y ya no podia seguir y pensaba que habia algun fallo. Despues al rato encontre una pequeñita cosa roja (de esas que hay que examinar) justo en la base de la bañera esa que tienes en la foto. Si te has pegado 30 min con los sentidos de brujo seguramente la habrias visto pero bueno yo te lo digo por si acaso. Pegale una vueltecita a la bañera y mira justo en la base por fuera (en el suelo, antes de lo que seria la bñera en si). Es algo muy pequeño.
No me aparece nada rojo, al activar los sentidos de brujo en la parte que tu dijiste
GeraltadaQUEN46Hace 8 años9
Ya lo he solucionado, muchas gracias a todos 
Lunatyk1632Hace 8 años10
Has solucionado un bug!!?? Fuck yeah!!!
3 VOTOS
Titooo-942603Hace 8 años11
@GeraltadaQUEN
Mostrar cita
Ya lo he solucionado, muchas gracias a todos
Que era lo que te pasaba al final?
Foryjesus3806Hace 8 años12
Que cabron el tio. Primero la lia parda y despues cuando lo soluciona no nos dice que pasaba. Seguro que esta to viciao  
1 VOTO
ART01460Hace 8 años13
Creo que esta claro que no era un Bug, solo no sabía como continuar con la misión.
El-general1386Hace 8 años14
Este tipo de atascos son frecuentes confundirlos con bugs, desde siempre.
Todavia me acuerdo de coincidir en una tienda con un tío que quería devolver el secret of mana porque decía que estaba roto. 
A voces reclamaba que le dieran, no el dinero, sino otro cartucho. Como en aquel entonces los juegos salvaban las partidas en el propio cartucho, pusieron el juego en la supernintendo de la tienda.
El lío fue tremendo, hasta que otro que había allí le dijo como pasarse el atasco.
Al ser juegos complejos, los RPG se prestan a estas confusiones.
1 VOTO
Titooo-942603Hace 8 años15
Por eso le preguntaba, es que me hacen gracia la cantidad de temas así, que son por que no se paran si quiera a ver como solucionarlo. 

O se lo ponen en línea recta o no son capaces de buscar el camino, ya que sino son todo bugs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Bug insuperable en El tesoro del conde reuven

Hay 16 respuestas en Bug insuperable en El tesoro del conde reuven, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL