Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Cipotoncio215
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2499

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda porfavor!

Hola amigos , tengo un bug en la historia principal que no me deja avanzar. es en la misiòn camaradas de armas:novigrado. hablo con todos los aliados, pero cuando llego a Roche ( el del turbante en la cabeza) me dice que no me puede ayudar, pero en el juego la misión me sigue diciendo que hable con el. he probado cargar otras partidas y me sigue pasando. a alguien mas le ha pasado? y que podria hacer? es una gran putada después de tantas horas de juego.
Julivan178Hace 8 años1
Si no le ayudaste en la misión ojo por ojo,  no te va a ayudar , y si si lo hiciste pues entonces es un bug muy culero.
Cipotoncio215Hace 8 años2
La verdad es que no me acuerdo de si le ayudé o no. pero aunque no me syede me podria dejar seguir con la misión, pero solo me digue diciendo que hable von el moñas ese 
Kepex0013249Hace 8 años3
Yo tambien tengo el mismo problema.
Kepex0013249Hace 8 años4
No creo que sea un bug, por que el sujeto dice que no puede por que no esta la tipa que se llama Ves para suplirlo.
Me imagino que algo tendremos que hacer... Pero ni puta idea.
Cipotoncio215Hace 8 años5
Yo voy a comenzar desde el principio y voy a ir directo a las misiones principales para llegar rápido,,,, menuda pereza   El tipo no me ayuda porque yo fracase en la misión ojo por ojo, en la que había que ayudarle a el. espero que completando esa misión la próxima vez que llegue donde el bug el tipo me ayude y asi no tener de nuevo este problema, pero me parece lamentable tener que perder 60 horas de juego por la cantidad de errores lamentables que tiene el juego, las actualizaciones no hacen sino joderlo mas. es de verguenza que se saque un juego a la venta con este tipo de errores
Titooo-942603Hace 8 años6
@Cipotoncio y cuando hablas con él y te dice que no, prueba a ver al siguiente sitio que deberías ir, aunque no te lo ponga. Tal vez te sirva, si no se ha rallado y es gordo.
1 VOTO
Cipotoncio215Hace 8 años7
He provado de todo y no hay manera. espero que si consigo hacer bien la misión de ayudarle me diga que si y que me funcione por que si no....tendre que vender el juego y me joderia muchisimo porque es una joya pero con fallos gravisimos.
Cipotoncio215Hace 8 años8
Tambien he pensado probar el juego de un amigo para ver si es cosa del juego y lo puedo descambiar. valla rallada, espero que no me pase otra vez en la nueva partida.
Titooo-942603Hace 8 años9
@Cipotoncio simplemente es que se ha rallado. Pero me parece raro porque es una variable que no es tan rebuscada. 

A mi me paso en un contrato, pero porque era una manera de empezarlo muy rara y rebuscada. Que por cierto con la actualización se corrigió.

Lo que te ha pasado a ti es que no le has ayudado, y en la principal no te deja avanzar.

Una pregunta la misión la tienes activada o fallida, o no la empezaste?
A85cloud98Hace 8 años10
Es q si te dice q no puede dejar el campamento sino esta ves, y ves no la salvastes... Me pareces q te vas a quedar con ganas de hacer la siguiente.
Cipotoncio215Hace 8 años11
La msiión la tengo como fallida, porque cuando intenté ayudar a la tia esa murio  pero aún asi es una cabronada de bug, porque aunque roche no me ayudase, lo normal seria que me dejara continuar con la misión... si en la nueva partida salvo a su amiga creeis que se me solucionará el bug? seria una putada que me pasara de nuevo. no se como se puede solucionar...
Titooo-942603Hace 8 años12
@Cipotoncio vale que sea una putada por el bug y tal, pero cuando te pasa eso y sale misión fallida no se te ocurre reiniciar la misión?
Cipotoncio215Hace 8 años13
No se me ocurrió porque forma parte del "realismo" del juego, y pensé que era interesante dejarlas fallidas para ver las consecuencias que podria tener y tal... pero nunca pensé que la jodida consecuencia fuera un maldito bug que me arruinara la partida  creeis que se puede solucionar completando bien la misiión de ayudar a la tia esa?
TRKMLP12655Hace 8 años14
@Cipotoncio
Mostrar cita
Yo voy a comenzar desde el principio y voy a ir directo a las misiones principales para llegar rápido,,,, menuda pereza El tipo no me ayuda porque yo fracase en la misión ojo por ojo, en la que había que ayudarle a el. espero que completando esa misión la próxima vez que llegue donde el bug el tipo me ayude y asi no tener de nuevo este problema, pero me parece lamentable tener que perder 60 horas de juego por la cantidad de errores lamentables que tiene el juego, las actualizaciones no hacen sino joderlo mas. es de verguenza que se saque un juego a la venta con este tipo de errores
simplemente pasa de el si fracasaste la mision, continua normal que no es obligatorio que te ayude
TRKMLP12655Hace 8 años15
@Cipotoncio
Mostrar cita
La msiión la tengo como fallida, porque cuando intenté ayudar a la tia esa murio pero aún asi es una cabronada de bug, porque aunque roche no me ayudase, lo normal seria que me dejara continuar con la misión... si en la nueva partida salvo a su amiga creeis que se me solucionará el bug? seria una putada que me pasara de nuevo. no se como se puede solucionar...
no es un bug que no quiera ayudarte, coño que dejaste morir a su amiga, no insistas mas y continua, las misiones de camaradas de armas son todas opcionales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda porfavor!

Hay 17 respuestas en Ayuda porfavor!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL