Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenogears
Por Daviliyo17astra648
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 619

Xenogears: Atascado al final del juego

Buenas, estoy por el final, dentro de Deus (es la versión traducida al español, no se si se llamara igual en la versión original) pues ahí dentro vas por unas plataformas circulares y e tocado un par de botones pero no logro llegar al medio... Algún consejo?
YuriMeza3848Hace 8 años1
Esa parte es un real coñazo, yo dí muuuuuuuchas vueltas hasta que conseguí avanzar. 

Lo mejor que puedes hacer es buscar una guía y seguirla desde el principio de la mazmorra, así no te comes mucho la cabeza.
1 VOTO
Daviliyo17astra648Hace 8 años2
@YuriMeza
Mostrar cita
Esa parte es un real coñazo, yo dí muuuuuuuchas vueltas hasta que conseguí avanzar. Lo mejor que puedes hacer es buscar una guía y seguirla desde el principio de la mazmorra, así no te comes mucho la cabeza.
Quería darte voto útil y te e dado por divertido hajajaj, pues ya lo pase dando vueltas y vueltas y vueltas ahora estoy por el final boss y lo veo imposible
YuriMeza3848Hace 8 años3
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
@YuriMeza
Mostrar cita
Esa parte es un real coñazo, yo dí muuuuuuuchas vueltas hasta que conseguí avanzar. Lo mejor que puedes hacer es buscar una guía y seguirla desde el principio de la mazmorra, así no te comes mucho la cabeza.
Quería darte voto útil y te e dado por divertido hajajaj, pues ya lo pase dando vueltas y vueltas y vueltas ahora estoy por el final boss y lo veo imposible
Es una pérdida de tiempo destruir los escudos, porque además los recuerdo muy fuertes. Directamente ve a por el jefe final y haz todos los deathblows que puedas.
Daviliyo17astra648Hace 8 años4
Que es eso? Jejej, ahora voy a farmear un poco para conseguir unos objetos que vende big joe y creo q con eso lo cascare, lastima que tengo q volver a perder unas horas en los laberintos para volver a llegar a deus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenogears > Atascado al final del juego

Hay 4 respuestas en Atascado al final del juego, del foro de Xenogears. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL