Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Fito55543
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9610

The Witcher 3: Wild Hunt: Triss y Yen

Compañeros, creó que la cague, en la misión que me permite besar o no a Triss (cuando tenemos que ir a desaparecer de la ciudad a un muchacho que empieza con la alquimia) la bese, y después en la misión que buscas la máscara de uroboros le di lo suyo a Yen, pero yo prefiero a Triss, creen que ya se perdió todo con Triss? podrían poner su experiencia con ellas? Gracias de antemano.
Titooo-942603Hace 8 años1
@Fito555 no, luego creo que hay una zona donde están las dos. He oído algo de un trio y eso, hay es donde decides con cual me parece, pero no estoy seguro. Yo me las he tirado a todas 

Cuidado con el trio[spoiler]que creo que te quedas sin ninguna si lo dices ajjajaja[/spoiler]
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años2
No, no la has cagado con triss, [spoiler]la cagaste con ambas[/spoiler]
1 VOTO
Juanpa24218Hace 8 años3
@TRKMLP
Mostrar cita
No, no la has cagado con triss, [spoiler]la cagaste con ambas[/spoiler]
O sea si me quiero quedar con Triss no tengo que tocar a Yen para nada?
TRKMLP12655Hace 8 años4
@Juanpa24
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
No, no la has cagado con triss, [spoiler]la cagaste con ambas[/spoiler]
O sea si me quiero quedar con Triss no tengo que tocar a Yen para nada?
exacto
1 VOTO
Fito55543Hace 8 años5
@TRKMLP 
Con ambas? Mm y si prefiero sólo a Yen, en la misión de ahora o nunca dejó ir a Triss, no?
TRKMLP12655Hace 8 años6
@Fito555
Mostrar cita
@TRKMLP Con ambas? Mm y si prefiero sólo a Yen, en la misión de ahora o nunca dejó ir a Triss, no?
si quieres solo a yen [spoiler]no le des el beso a triss en la mision "una cuestion de vida o muerte" y dejala ir en "ahora o nunca",[/spoiler] despues en skellige [spoiler]cuando llegues a la parte donde te quedas en un cuarto envenenado con yen dile "maldicion, quiero besarte yen", luego dile "no me importaria mirar", tambien has la mision de [spoiler]"el ultimo deseo" y besala ahi[/spoiler], mas tarde [spoiler]en kaer morhen[/spoiler] acepta su propuesta y en la mision (casi al final del juego) [spoiler] "preparativos finales" dile que irias con ella a cualquier lugar[/spoiler] [/spoiler] te digo que estas cosas no se si todas sean necesarias, pero algo asi va la cosa para que te quedes con yennefer
Juanpa24218Hace 8 años7
@TRKMLP
Mostrar cita
@Juanpa24
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
No, no la has cagado con triss, [spoiler]la cagaste con ambas[/spoiler]
O sea si me quiero quedar con Triss no tengo que tocar a Yen para nada?
exacto
Si escogiera a Triss, sigue saliendo después de la misión [spoiler] "Ahora o Nunca" [/spoiler] o ya no saldrá más?
TRKMLP12655Hace 8 años8
@Juanpa24
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Juanpa24
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
No, no la has cagado con triss, [spoiler]la cagaste con ambas[/spoiler]
O sea si me quiero quedar con Triss no tengo que tocar a Yen para nada?
exacto
Si escogiera a Triss, sigue saliendo después de la misión [spoiler] "Ahora o Nunca" [/spoiler] o ya no saldrá más?
si, sigue saliendo es un NPC importante hagas lo que hagas.
1 VOTO
Kalsfer49Hace 8 años9
Yo elegi a Yen y despues de tirarmela hubo un fallo y estuvo toda la secuencia de la taberna en pelotas, muy gracioso, jajaja.
3 VOTOS
LocoporAC2021Hace 8 años10
Si quieres aa triss trata mal a yen en la misión es último deseo.
Malatesta10447Hace 8 años11
Eso no es un fallo, es que quiere que te olvides de la otra, te está pidiendo guerra... jajaja.
1 VOTO
Erjona23Hace 8 años12
Ami me paso igual lo de la secuencia de yen salía por el bar ai alaaaaaaa viva la pepa jajajajjajaja muy gracioso la verdad.
1 VOTO
Leanss6661905Hace 8 años13
@Kalsfer
Mostrar cita
Yo elegi a Yen y despues de tirarmela hubo un fallo y estuvo toda la secuencia de la taberna en pelotas, muy gracioso, jajaja
jajajaj igual me paso a mi
1 VOTO
Uruloko13749Hace 8 años14
@Leanss666
Mostrar cita
@Kalsfer
Mostrar cita
Yo elegi a Yen y despues de tirarmela hubo un fallo y estuvo toda la secuencia de la taberna en pelotas, muy gracioso, jajaja
jajajaj igual me paso a mi
pos a mi no me paso!!! y ahora quiero que me pase en mi nueva partida!!!!!
3 VOTOS
Jason-Pardarias17Hace 8 años15
Pues yo estoy en la misión ahora o nunca y cuando llego a la lucha contra el katakan q esta la puerta para salir no podemos salir y no me deja continuar con la misión camaradas de armas de novingradola puerta esta cerrada y no puedo abrirla, es lo ultimo ayudar a triss pero nos quedamos en la sala y no tengo otra opción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Triss y Yen

Hay 15 respuestas en Triss y Yen, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL