Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Nizulong1033160
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 26499

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Que día lo sacaran España?

Plus decidmelo
2 VOTOS
Pedroatletico147Hace 8 años1
Lo unico que esta confirmado es en 2016 
el dia no sabemos.
Aidenshawn1925Hace 8 años2
21 de junio del 2012.
2 VOTOS
Jexer1336Hace 8 años3
@Pedroatletico dime de donde has sacado que se haya confirmado el juego en 2016
EDITADO EL 08-06-2015 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Vladictor515Hace 8 años4
@Jexer en el chrono stones pone ''disfruta de 9 meses de descargas'' quiere decir que dentro de 9 meses sacaran el galaxy, pero dentro de 9 meses desde marzo , el noveno mes es diciembre de 2015 , y ya han sacado un inazuma en 2015 asi que creo que lo  sacaran nada mas entrar Enero , o sino sera como el Chrono Stones , lo sacaran en marzo pero dudo mucho , ya que habran pasado 5 meses desde que estamos sin descargas en el chronos , y no puede ser tanto, UN  SALUDO!  
Jexer1336Hace 8 años5
@Vladictor
Mostrar cita
@Jexer en el chrono stones pone ''disfruta de 9 meses de descargas'' quiere decir que dentro de 9 meses sacaran el galaxy, pero dentro de 9 meses desde marzo , el noveno mes es diciembre de 2015 , y ya han sacado un inazuma en 2015 asi que creo que lo sacaran nada mas entrar Enero , o sino sera como el Chrono Stones , lo sacaran en marzo pero dudo mucho , ya que habran pasado 5 meses desde que estamos sin descargas en el chronos , y no puede ser tanto, UN SALUDO!
Son teorías tuyas pero aún no se ha confirmado nada
Jupero009876Hace 8 años6
Preguntad a Puncho, que él lo sabe.
5 VOTOS
Pedroatletico147Hace 8 años7
[url]http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Inazuma_Eleven_GO_Galaxy:_Big_Bang/Supernova[/url]@Jexer
1 VOTO
KanonEvans2070Hace 8 años8
@Vladictor
Mostrar cita
@Jexer en el chrono stones pone ''disfruta de 9 meses de descargas'' quiere decir que dentro de 9 meses sacaran el galaxy, pero dentro de 9 meses desde marzo , el noveno mes es diciembre de 2015 , y ya han sacado un inazuma en 2015 asi que creo que lo sacaran nada mas entrar Enero , o sino sera como el Chrono Stones , lo sacaran en marzo pero dudo mucho , ya que habran pasado 5 meses desde que estamos sin descargas en el chronos , y no puede ser tanto, UN SALUDO!
No tiene nada que ver. @Nizulong1033 Se sabe que es en 2016 porque Inazuma es un lanzamiento anual desde 2011 en Europa. Y lo sacarán cuando dejéis de preguntar.
BallazackSoldier1076Hace 8 años9
Yobpienso que lo sacarán en Diciembre porque como se demoren mucho todos los juegos serán para New Nintendo 3DS y no valdrá la pena sacar uno para 3ds, como les ha pasado con Inazuma Eleven Go Strikers 2012.
Darklord97220Hace 8 años10
Como la wiki española (aunque no es mucho de fiar) pone que lo sacaran en 2016, yo digo que para principios de Enero, como muy tarde mediados lo sacaran.
Rubencio-112Hace 7 años11
Yo creo que saldra en noviembre u octubre porque al ser el tercer juego, hay mas contenido que traducir al igual que paso con el inazuma3 que tardo 17meses, este deberia tardar mas o menos lo mismo.
Xeronimus32Hace 7 años12
@Pedroatletico
Mostrar cita
Lo unico que esta confirmado es en 2016 el dia no sabemos
Un poco crudo, y sin nisiquiera haver registrado el juego lo podemos esperar para finales de 2017, si es que sale. Yo creo que la mejor jugada para level 5 sería un estreno mundial del IE ares, olvidando el galaxy. Y si eso, cuando no se pueda exprimir mas inazuma eleven, lo podrían sacar
Jaimne127Hace 7 años13
@Xeronimus El juego estar, está registrado en Europa desde abril. En cuanto al lanzamiento mundial... no lo veo ni viable ni posible. No les habría dado tiempo a lanzar Galaxy en Europa y teniendo ya el anime emitido, tendría poco sentido esperar tanto y sacar Ares de por medio sin acabar con Go. Además en América ni siquiera han empezado con Go, y tendría poco sentido lanzarles Ares después del 3. Aunque es interesante barajar opiniones. Yo opto por tener paciencia y esperar un anuncio (quizá inminente) este agosto, pienso que lo sacarán a finales de septiembre o principios de octubre.
Danielmurillo3Hace 7 años14
No Creo Que Salga, Inazuma Eleven es un serie que en Europa fueron bajando sus ventas.........
Hibaridelanube3677Hace 7 años15
@Danielmurillo
Mostrar cita
No Creo Que Salga, Inazuma Eleven es un serie que en Europa fueron bajando sus ventas.........
Quiero imaginar que estas troleando, porque ambas versiones de chrono stone estuvieron entre los 10 mas vendidos en España desde marzo a agosto del año pasado. Si eso no son buenas ventas apaga y vamonos. Si el juego no ha salido aun es porque level 5 y nintendo quieren explotar tambien yokai-watch. Salir saldrá.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Que día lo sacaran España?

Hay 28 respuestas en Que día lo sacaran España?, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL