Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Assassingabi70
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 92

Monster Hunter Freedom Unite: Road to RC9

Lo dicho, busco gente para hacer un road to RC 9....... Y para el mh3p...... Da igual el nivel o armaduras .. Mi armadura es la de nargacuga.

Gracias y buena caza  
The-true534Hace 8 años1
Hey amigo que tal, en estos momentos estoy de examenes en mi pais y los vendria terminando en una semana mas o menos (El martes de la proxima semana o asi) pero estaría interesado en jugar contigo (O si es con mas gente mejor) después de terminar los exámenes, creo que habria un pequeño problema de diferencia horaria (Unas 7 horas de aqui a españa si es que vives alli) pero como estaré de vacaciones no habría mucho problema.

Podria decirse que soy veterano del juego (Ya lo he jugo y llegado hasta el rc9) pero acutalmente tengo una partida nueva que he estado jugando y ya voy por el rc7, asi que seria genial si pudiesemos jugar.

Suele usar en esta partida mas que nada martillos y ballestas (Ligeras y pesadas); Actualmente tengo la armadura de Ceanataur S para maestro espada (Estoy pensado en hacerme la de akantor pero es un coñazo) y Para artillero tengo la de Narugakuruga S para ballestas pesadas en general y La de Kirin de rango alto para las ballestas ligeras con disparos elementales.

Tambien juego MHp3rd, aunque no tengo una partida ya avanzada asi como en el MHFU, si no que ya tengo una en la que tengo casi todo (Excepto al Alatreon que es un coñazo) pero igualmente estaria interesado en jugar contigo.

Cualquier cosa me respondes en este mismo post o me mandas un privado.

Saludos   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Road to RC9

Hay 1 respuestas en Road to RC9, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL