Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Rober-DC3
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 292

Dragon Age: Inquisition: Dudas sobre armaduras y armas online

Luego de terminado el juego le estoy dando de poco al online me surgio un duda con las armaduras al desbloquear algunos personajes luego de crear sus armaduras me sale otra lista de armaduras  y una superior supongo al ver que pide mas items que las demas para crearla, mi duda es esta armadura que pide mas items es superior a las otras armaduras o es solamente estética, es que no puedo jugar mucho este tiempo y no quiero gastar los items preferiría guardarlos para desbloquear otro personaje en vez de ver mas lindo mi personaje . 
un duda mas le puse una piedra de  fuego a mi hacha muy lindo hasta que me surgio un arma superior y bueno, la hacha vieja ya no me sirve pero no se puede reciclar para sacarle items, se supone que me queda en el inventario para siempre sin utilidad o estoy haciendo algo mal?
saludos 
Pelocho1458Hace 8 años1
Buenas yo pienso que las armaduras que dices son mejores porque estoy en las mismas que tu jaja y sobre lo del arma creo que la dejas de decoraciom en el inventario una duda en online cuando juegas notas aai un poco comi que va con lag o algo? Que realmente va bien pero como bajada de fps o algo? Y en campaña a veces al entrar lleva lag pero luego bien? Si quieres jugar conmigo online mi id es old_gladiator94 ascenci a un legionario que el cabron es de acero aja y ahora voy con un elementalista 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Dudas sobre armaduras y armas online

Hay 1 respuestas en Dudas sobre armaduras y armas online , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL