Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Sangrehacker7776133
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 454

Stars Wars Battlefront 2015: DICE explica por qué Star Wars: Battlefront es un reboot

[b]Los chicos de DICE han querido explicar por qué el nuevo Star Wars: Batllefront es un reboot y no una secuela directa.

DICE explica por qué Star Wars: Battlefront es un reboot

Star Wars: Battlefront es una de las propuestas más interesantes que se plantean en el horizonte del mundo de los videojuegos. El siguiente título centrado en el universo creado por George Lucas se postula como uno de los shooters más estupendos que se pueda disponer en el catálogo de las consolas de nueva generación. Mientras esperamos a que llegue el momento de su lanzamiento en noviembre, seguimos obteniendo nuevos detalles, y en esta ocasión los chicos de DICE han querido aclarar por qué este nuevo juego es un reboot y no una secuela directa de sus dos anteriores entregas.

“Creo que lo que hicimos fue, en lugar de aprovechar lo viejos juegos, regresar y decir ‘vamos a empezar de nuevo’. Vamos a analizar lo bueno y lo malo, como lo hicimos con los juegos viejos, pero es mejor volver al núcleo de la idea de lo que significa Battlefront, y después construir sobre eso. Porque de lo contrario crearíamos una versión del juego de alguien más ¡y eso no es lo que hacemos!", declaraba Patrick Bach, gerente general de la compañía en una entrevista concedida a la revista oficial de PlayStation y que recogen los compañeros de Games Radar.

Además, agregaba que "nosotros construimos nuestros propios juegos, construimos algo que inspire a DICE. Queríamos tomar una postura fresca sobre el concepto de Battlefront, en lugar de decir 'vamos a tomar esa característica y la llamaremos de la misma manera' o 'vamos a remover esta función'. Eso causaría problemas. Es por esta razón que lo vemos como un reinicio". Star Wars: Battlefront llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre y durante el E3 2015 podremos ver su primer gameplay. ¿Qué esperas de esta nueva entrega de Star Wars: Battlefront?

Fuente: [spoiler][url]http://www.alfabetajuega.com/noticia/DICE%20explica%20por%20qu%C3%A9%20Star%20Wars:%20Battlefront%20es%20un%20reboot-n-53234[/url][/spoiler][/b]
1 VOTO
Resder1684Hace 8 años1
Los haters serán diciendo que sera una mierda digan lo que digan, se creen muy guays hablando de las batallas espaciales del btf2 y diciendo que era mejor jugo que su antecesor cuando en realidad, le dedicaron mucho menos trabajo y lo sacaron solo un año después con varios fallos.
1 VOTO
Jcanal022179Hace 8 años2
@Resder16
Mostrar cita
Los haters serán diciendo que sera una mierda digan lo que digan, se creen muy guays hablando de las batallas espaciales del btf2 y diciendo que era mejor jugo que su antecesor cuando en realidad, le dedicaron mucho menos trabajo y lo sacaron solo un año después con varios fallos.
Por fin, alguien con criterio!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > DICE explica por qué Star Wars: Battlefront es un reboot

Hay 2 respuestas en DICE explica por qué Star Wars: Battlefront es un reboot, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL