Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Rafita-mg3560
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7888

PES 2011: Algien sabe algun parche para pes 2011 para ps3?

Si sabeis poner el enlace ponedlo.
Michaelk32Hace 13 años1
Yo tmb tngo ganas d parches.....por ahora yo m puesto los sonidos dl bernabeu mestalla camp nou y calderon....y e creado el calderon  a ver si nos sacan un parche!!!
Bolea10875Hace 13 años2
Y que sonidos pones.....

pasamelos.
Javi69318Hace 13 años3
Pasanos los sonidos,yo me e puesto a jugar leyenda para hacer un poco de tiempo para que los makinas nos saquen algun parche porque falta le hace  
Mvks249Hace 13 años4
Es muy pronto para los Option Files.
Yo me lo he comprado esta tarde, pero me he pasado más tiempo editando que jugando, la verdad.
Tengo todos los logos de las ligas y las copas oficiales, cambiado todos los nombres y escudos de la liga española y algunos de la Premier.
Ahora estoy con las equipaciones, aunque no acabo de pillar bien la escala, aunque los diseños de la liga BBVA y la mitad de los de la Premier ya los tengo.

Por cierto, al que pedia cánticos, aquí puedes encontrar una recopilacion de muchos de varias ligas:
[url]http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=105997[/url]

Salu2 !!
Aitor2366
Expulsado
Hace 13 años5
@Mvks
Mostrar cita
Es muy pronto para los Option Files. Yo me lo he comprado esta tarde, pero me he pasado más tiempo editando que jugando, la verdad. Tengo todos los logos de las ligas y las copas oficiales, cambiado todos los nombres y escudos de la liga española y algunos de la Premier. Ahora estoy con las equipaciones, aunque no acabo de pillar bien la escala, aunque los diseños de la liga BBVA y la mitad de los de la Premier ya los tengo. Por cierto, al que pedia cánticos, aquí puedes encontrar una recopilacion de muchos de varias ligas: [url]http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=105997[/url] Salu2 !!
Cuando salga un parche y se lo metas, loq stas editando aora n te valdra para nada, no vale la pena acer nada mejor esperar alos parches q n creo q tarden muchos dias en salir
Michaelk32Hace 13 años6
Http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691 los saque d aki 
Mvks249Hace 13 años7
@Aitor23
Mostrar cita
Cuando salga un parche y se lo metas, loq stas editando aora n te valdra para nada, no vale la pena acer nada mejor esperar alos parches q n creo q tarden muchos dias en salir
Con esta filosofía, nadie sacaría Option Files, ¿no crees? Para los que nos gusta el tema de la edición y el diseño en photoshop, este juego nos abre un mundo que no abren otros juegos (ojo, en PS3). Estar jugando un Liverpool-Arsenal, viendo que las equipaciones de ambos las he hecho yo, que me he adecuado yo las plantillas, mientras de fondo el público va cantando el "Your never walk alone"; y encima estar disfrutando del juegazo que es PES 2011, es doblemente placentero. Salu2!!
2 VOTOS
Sergio19928Hace 12 años8
Una preguntilla amigos¡¡:
Para poner los canticos en el pes2011 (PS3),,ay k ponerlos al igual k en la música noo??de uno en uno..no se pueden meter los cánticos como si fuera una especie de parche para no tener k dejarlo en la pley??...Creo que es una buena pregunta 
Jaimemadrid1Hace 10 años9
Me puede mandar algien los canticos del pes 2011 para ps3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Algien sabe algun parche para pes 2011 para ps3?

Hay 9 respuestas en Algien sabe algun parche para pes 2011 para ps3?, del foro de PES 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL