Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity
Pillars of Eternity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pillars of Eternity
Por DavidG2301
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3430

Pillars of Eternity: Duda magia alguien me ayuda con los usos de los hechizos, no entiendo nada.

Hola amigos llevo 20m jugando al juego y no entiendo una cosa del mago, y es que solo me deja lanzar un hechizo una sola vez, ya que me dice que no hay mas usos. 

Esto porque es? 

Cada vez que lance un hechizo tengo q descansar para recuperarlo, hay alguna manera de que pueda aumentar el numero de usos? o siempre es a si?

Alguiem me puede explicar rápidamente como funciona la magia en pillars of eternity.

Gracias amigos.
Shiek9022Hace 8 años1
En el icono donde abres los hechizos de mago (en el sacerdote y druida es igual) aparece un número con la cantidad de usos que puedes hacer hasta que descansas, es independiente en los distintos "niveles" de hechizos. A medida que subes de nivel del personaje ganas diferentes "niveles" con hechizos más poderosos y sus usos correspondientes además de aumentar el número de los hechizos de ménor nivel. 
Solo se pueden restablecer descansando.
A nivel de personaje 10 y 12 los hechizos de nivel 1 y 2 respectivamente pasan a ser de usos por encuentro.
El sistema es un poco lioso, sería como una alternativa al maná.
Espero que te haya servido.
1 VOTO
DavidG2301Hace 8 años2
Ok muchas gracias ya lo tengo mas claro saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pillars of Eternity > Duda magia alguien me ayuda con los usos de los hechizos, no entiendo nada.

Hay 2 respuestas en Duda magia alguien me ayuda con los usos de los hechizos, no entiendo nada., del foro de Pillars of Eternity. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL