Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Fr4nS99298
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2410

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: Guía contenido DLC 3

Bueno, como muchos ya sabrán, el DLC traerá lo siguiente:

[spoiler]Guía contenido DLC 3[/spoiler]

Y a eso se le suma una nueva información que me llegó hoy a la tarde, la cual decía lo siguiente:

[spoiler][b][i]"(...) Junto con todo el contenido nuevo de la película, también se podrá llegar al nivel 99 como máximo exponente, es decir, serán más fuertes que nunca. Y no se preocupen, esto estará en el nuevo "udapte" con el cual también se arreglaran algunos errores, estabilizaremos algunas "Almas Z chetadas" y también habilitaremos, mediante códigos, todo lo que el nuevo DLC traerá.(...)"[/i][/b][/spoiler]

Espero que les sirva, yo les recomiendo comprar este DLC antes que los de GT 1 y GT 2, ya que traerá un montón de cosas nuevas, y también traerá "las misiones secundarias/principales más duras de cualquier juego de Dragón Ball."  
1 VOTO
Asiancrew474Hace 8 años1
La transformacion nueva de potencial desatado nada de nada no?
Fr4nS99298Hace 8 años2
@Asiancrew
Eso no me fue nombrado, así que hoy veré si está o no cuando me descargue el DLC.
Asiancrew474Hace 8 años3
@Fr4nS99
Mostrar cita
@Asiancrew Eso no me fue nombrado, así que hoy veré si está o no cuando me descargue el DLC.
Lo comento un forero y sigo bueno a ver... Pero no no esta, la 2 mision al menos para mi me esta costando una barbaridad.
Fr4nS99298Hace 8 años4
@Asiancrew
Mostrar cita
@Fr4nS99
Mostrar cita
@Asiancrew Eso no me fue nombrado, así que hoy veré si está o no cuando me descargue el DLC.
Lo comento un forero y sigo bueno a ver... Pero no no esta, la 2 mision al menos para mi me esta costando una barbaridad.
Bueno, por algo dije que en este DLC están las misiones más difíciles del juego, y por algo se puede llegar al nivel 99
ByaRRoYo456Hace 8 años5
Una duda, si no tienes el dlc, puedes subir al 99 no?
Fr4nS99298Hace 8 años6
@ByaRRoYo
Mostrar cita
Una duda, si no tienes el dlc, puedes subir al 99 no?
Sep, éste nivel viene con el parche 1.6 del juego
Darthvilla594Hace 8 años7
De echo es el parche 1.7 y si, aunque no tengas el dlc tendras ese aumento de nivel.
KGR233972Hace 8 años8
Es verdad Old Kai enseña "Potencial Desatado" y es disponible para todas las razas, aumenta los stats supongo que más que las anteriores y más fácil de mantener, contras los ataques de ki no son gratis.

[url]https://www.youtube.com/watch?v=Nw8BD1m14JE[/url] minuto 16:30 aprox.[/quote]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Guía contenido DLC 3

Hay 8 respuestas en Guía contenido DLC 3, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL