Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Nessum76
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 425

Batman: Arkham Knight: Identidad Arkham Knight

Hola a todos, tengo una teoria un poco loca pero se me ocurrió hace unos días al completar Batman A.A y A.C. Todos los que jugamos Batman A.A y completamos la misión de los mensajes escondidos o cronicas de Amadeus Arkham nos revela que su identidad habia pasado a Quincy Sharp (como una especie de reencarnación)el alcaide del psiquiátrico. en  batman A.C Quincy Sharp aparece nuevamente como alcalde de Gotham..
 
A ver se que es viejo para ser el Arkham Knigth pero si luego de Arkham city muere, o trasladan su mente al Arkham Knigth pensando que pueda ser un droid o algo asi.. La verdad no se bien como sera eso, pero algo con Amadeus Arkham hay. 

Terminando .... una de las cosas que me llamo la atención fue las letras que figuran en el traje del Arkham Knight (AA) = Amadeus Arkham

La verdad se que es loco, pero algo de eso puede haber, me gustaria escuchar sus opiniones y desde ya un saludo !!
Pablo7102105Hace 8 años1
Tranquilamente puede ser amadeus arkham....amadeus tenia un pensamiento algo parecido al de ras al ghul, matar a los criminales, castigarlos, purificar la ciudad, de echo en el arkham asylum en el cementerio se puede ver su ataud desenterrado, no seria descabellado que lo ayan metido a la foza lazaro para revivirlo y hacerlo joven aun que fuera el arkham knight no se como seria rival para batman en sentido de combate.
Nessum76Hace 8 años2
@Pablo710 claro pablo pero viste las ultimas imagenes del arkham knigth? su rostro tiene muchas luces como si se tratara de algun androide o algo con I.A la verdad no se .. por algo los juegos llevan su nombre algo habra ahi. de momento a esperar
Pablo7102105Hace 8 años3
@Nessum entonces en ese caso tendria mas sentido todavia que arkham knight fuera amadeus arkham metido en una IA con cuerpo propio, tal vez el que este detras de esto sea ras al ghul ya que su cuerpo desaparecio despues de quedar clavado cerca del final del juego de city.
GeraUchiha8Hace 8 años4
No no había visto así , hubiera también estado genial eso! Pero bueno ahora que se quien es Arkham Knigth no me decepciona lo que hicieron pero tu teoría muy buena!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Identidad Arkham Knight

Hay 4 respuestas en Identidad Arkham Knight, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL