Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars
Project Cars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars
Por Justofabio951
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 269

Project Cars: ¿Alguien sabe cuando?

¿Que coches quisierais que pusieran en PCars?

DTM,SUPERGT,WEC.
50%  (1)
ENDURANCE,MAS COCHES DE GT3 Y GT4
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Sabeis si hay alguna noticia de algun coche de lo que van a poner gratis? ¿O algun DLC con nuevos coches?
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 8 años1
@Justofabio
Mostrar cita
¿Sabeis si hay alguna noticia de algun coche de lo que van a poner gratis? ¿O algun DLC con nuevos coches?
Esa misma pregunta iba hacer yo , justo cuando vi la tuya , jajaja porque hace un mes de su salida y ya toca pero no dicen nada aun. Si alguien sabe algo.
1 VOTO
Justofabio951Hace 8 años2
@Fenix-john Precisamente Lorddevil ha colgado una informacion de que sale un DLC con 5 super coches que ya estara en la XBOX.Son coches clasicos de LM,como el Bently 8,el BMW LM 12,etc,tienen muy buena pinta.Ahora falta confirmar si con de pago o no.
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 8 años3
@Justofabio ya se puede ? sea de pago o no los tendre , tengo 10 pavos en el monedero y me los voy a pillar , gracias por la info crack 

Justofabio951Hace 8 años4
De nada,tio,creo que si se puede.Aunque estoy en el curro,segun ha comentado Lord ya estan colgados en la tienda.Ganas de llegar a casa y pillar el volante,jeje.
Fenix-john12419Hace 8 años5
@Justofabio pues en 20 minutos te comento justo  aqui ok , si se puede , que lo voy a mirar y así vas hypex3 definitive explosion galactica kame ha me ha para casa , jajjajaja   

1 VOTO
Justofabio951Hace 8 años6
Jajaja,ya han puesto que va a valer 3.90 pavos.Es una pasta,pero yo me lo gasto y voy a correr en Spa con esos coches en cuanto llegue a casa  
Fenix-john12419Hace 8 años7
@Justofabio @Lorddevil2

Os cuento:

- Vale 3'49 , ( xbox one ) y te doy la información que pone.

Aumenta tu lista de prototype y GT con dos máquinas de gran belleza cortesía de la herencia de Benttley ( Speed 8 y Continental GT3 ) y tres iconos más; el BMW V12 LMR  ganador de Le mans , el Mclaren F1 GTR y Mercedes-Benz CLK LM.

Esta es la info.

Voy a viciarme , comprado está , ocupa 9'5 MB.

Mi pregunta sigue siendo , ¿ y el coche gratis de cada mes que prometiron ?
EDITADO EL 09-06-2015 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Justofabio951Hace 8 años8
Gracias por la info,crack.Seguro que el coche gratis lo daran poco despues para quitar el mal sabor del pago,jejeje.
ViiRuuSz2247Hace 8 años9
Yo no se porque la gente compra los DLC's de este juego. El juego no está arreglado, y tiene miles de bugs, y ahora pensando en sacar DLC's de pago en vez de arreglar el juego. Lo peor es que la gente se compra el puto DLC y con eso incentivan a que la compañia no arregle el juego y se dedique a sacar mierda DLC's que tendrían que ser gratis.
Fenix-john12419Hace 8 años10
@ViiRuuSz
Mostrar cita
Yo no se porque la gente compra los DLC's de este juego. El juego no está arreglado, y tiene miles de bugs, y ahora pensando en sacar DLC's de pago en vez de arreglar el juego. Lo peor es que la gente se compra el puto DLC y con eso incentivan a que la compañia no arregle el juego y se dedique a sacar mierda DLC's que tendrían que ser gratis.
Cierto , el problema es que aún con los fallos es el mejor , yo también odio los DLCS heee pero no me queda otra , ojala tubiese mejor catalo.
ViiRuuSz2247Hace 8 años11
Pues si odias los DLC no los compres, así de sencillo, yo prefiero quedarme con el juego base, hasta que lo arreglen, y cuando sea un juego decente, entonces me pensaré en comprarme DLC, si es que no ha salido Assetto Corsa antes.
EDITADO EL 09-06-2015 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars > ¿Alguien sabe cuando?

Hay 11 respuestas en ¿Alguien sabe cuando?, del foro de Project Cars. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL