Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por Purperlink107
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 202

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Necesito ayuda soy nuevo en los souls

Buenos días, este es mi primer soul y claro estoy muy perdido, me gustaría saber si e hecho bien en hacerme un explorador y ir con dos dagas en cada mano por el momento e matado al primer boss el del bosque, pero creo que se me esta complicando bastante con dichas armas, que me recomendáis para explorador?¿? a y las e mejorado en la herrería, luego se consiguen dagas mejores para este PNJ¿?¿.

Me gustaría que lo que me recomendéis sea tan rápido como las dagas, no me gustan los PNJ lentos, y recuerdo que aun estoy al principio.

A la espera de vuestra sabiduría colectiva.

Otra cosa tema de online si alguien se anima a echarme una mano mi game: new52dc

Gracias.
Romjadoros159Hace 8 años1
Así no va el juego, las armas las pueden usar cualquier personaje que tenga los atributos necesarios, igual que las armaduras. Lo del personaje es para los atributos iniciales pero no sirve para mucho más. 
Un saludo!! 
Purperlink107Hace 8 años2
Gracias
Kvach4606Hace 8 años3
@Purperlink
para empezar lo mejor es la espada de fuego yo soy espadachin y lo mejor que puedes hacer es rodar....si ruedas y ruedas con tiempo todos se pueden vencer...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Necesito ayuda soy nuevo en los souls

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda soy nuevo en los souls, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL