Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por Isasexybigtits1431
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 685

WRC: Caminos y carreteras demasiado anchas......,¿Qué mal no?

Pues os cuento......:

Mirando los maravillosos videos que hay en Youtube del WRC he visto que hay varias cosas que no me agradan mucho....  .

¿No os parece que el ancho de la carretera y de los caminos en los tramos es bastante más ancho de lo que suele ser en la realidad......  ?

Lo digo porque ya que el juego trae como bandera una exquisita simulación me ha parecido que los trayectos son muy anchos, pienso que deberían haber hecho los caminos y carreteras más estrechas para darle dificultad en el control,.....¿no?

Con esta anchura de carretera parece que coger una curva va a estar chupado y esto me inquieta.

Yo como aficionada a los Rally espero un nivel medio-alto.....  

Además veo que parece que al pegar el vehículo con el desnivel de la poca cuneta que hay no ocurre prácticamente nada, no veo grandes problemas al chocar con dicho nivel, ¿no os parece?

Bueno...  , ahí estan mis dudas de ¡¡Campeona!!   , con lo que disfruté con mi V-Rally de la Nintendo64.

Espero vuestros comentarios  
Aaz28128Hace 13 años1
Nose,yo lo veo bien,ombre un poco ancho es pero las carreteras tampoco estan echas para que solo pase el coche justo,no me gustan los juegos que no puedes trazar la curva porque no te puedes pegar al lado y este no tiene eso asin que me lo voy a comporar porque es un juego razonable,y muy chulo  
Tronxo198110771Hace 13 años2
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Pues os cuento......: Mirando los maravillosos videos que hay en Youtube del WRC he visto que hay varias cosas que no me agradan mucho.... . ¿No os parece que el ancho de la carretera y de los caminos en los tramos es bastante más ancho de lo que suele ser en la realidad...... ? Lo digo porque ya que el juego trae como bandera una exquisita simulación me ha parecido que los trayectos son muy anchos, pienso que deberían haber hecho los caminos y carreteras más estrechas para darle dificultad en el control,.....¿no? Con esta anchura de carretera parece que coger una curva va a estar chupado y esto me inquieta. Yo como aficionada a los Rally espero un nivel medio-alto..... Además veo que parece que al pegar el vehículo con el desnivel de la poca cuneta que hay no ocurre prácticamente nada, no veo grandes problemas al chocar con dicho nivel, ¿no os parece? Bueno... , ahí estan mis dudas de ¡¡Campeona!! , con lo que disfruté con mi V-Rally de la Nintendo64. Espero vuestros comentarios
Pues yo creo que lo único que han hecho querida Isa es copiar los tramos exactamente igual como son en la vida real y si que es verdad que hay zonas anchas aunque no todas, además no creo que el juego sea nada fácil sobretodo en modo experto. Los últimos WRC que salieron en play 2 y que los tuve todos me los pasé en modo fácil y en normal pero en modo difícil ya ni lo probava.
Silent-Player158Hace 13 años3
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Pues os cuento......: Mirando los maravillosos videos que hay en Youtube del WRC he visto que hay varias cosas que no me agradan mucho.... . ¿No os parece que el ancho de la carretera y de los caminos en los tramos es bastante más ancho de lo que suele ser en la realidad...... ? Lo digo porque ya que el juego trae como bandera una exquisita simulación me ha parecido que los trayectos son muy anchos, pienso que deberían haber hecho los caminos y carreteras más estrechas para darle dificultad en el control,.....¿no? Con esta anchura de carretera parece que coger una curva va a estar chupado y esto me inquieta. Yo como aficionada a los Rally espero un nivel medio-alto..... Además veo que parece que al pegar el vehículo con el desnivel de la poca cuneta que hay no ocurre prácticamente nada, no veo grandes problemas al chocar con dicho nivel, ¿no os parece? Bueno... , ahí estan mis dudas de ¡¡Campeona!! , con lo que disfruté con mi V-Rally de la Nintendo64. Espero vuestros comentarios
Pues yo creo que lo único que han hecho querida Isa es copiar los tramos exactamente igual como son en la vida real y si que es verdad que hay zonas anchas aunque no todas, además no creo que el juego sea nada fácil sobretodo en modo experto. Los últimos WRC que salieron en play 2 y que los tuve todos me los pasé en modo fácil y en normal pero en modo difícil ya ni lo probava.
Yo a los de play2 me los he jugado en el nivel más dificil, y si digo que las carreteras que he visto en este con la demo son demasiado anchas. En la realidad son así, casi del mismo ancho que el coche: En el juego son casi 5 veces más anchas:
Isasexybigtits1431Hace 13 años4
@Silent-Player
Mostrar cita
@Tronxo1981
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
Pues os cuento......: Mirando los maravillosos videos que hay en Youtube del WRC he visto que hay varias cosas que no me agradan mucho.... . ¿No os parece que el ancho de la carretera y de los caminos en los tramos es bastante más ancho de lo que suele ser en la realidad...... ? Lo digo porque ya que el juego trae como bandera una exquisita simulación me ha parecido que los trayectos son muy anchos, pienso que deberían haber hecho los caminos y carreteras más estrechas para darle dificultad en el control,.....¿no? Con esta anchura de carretera parece que coger una curva va a estar chupado y esto me inquieta. Yo como aficionada a los Rally espero un nivel medio-alto..... Además veo que parece que al pegar el vehículo con el desnivel de la poca cuneta que hay no ocurre prácticamente nada, no veo grandes problemas al chocar con dicho nivel, ¿no os parece? Bueno... , ahí estan mis dudas de ¡¡Campeona!! , con lo que disfruté con mi V-Rally de la Nintendo64. Espero vuestros comentarios
Pues yo creo que lo único que han hecho querida Isa es copiar los tramos exactamente igual como son en la vida real y si que es verdad que hay zonas anchas aunque no todas, además no creo que el juego sea nada fácil sobretodo en modo experto. Los últimos WRC que salieron en play 2 y que los tuve todos me los pasé en modo fácil y en normal pero en modo difícil ya ni lo probava.
Yo a los de play2 me los he jugado en el nivel más dificil, y si digo que las carreteras que he visto en este con la demo son demasiado anchas. En la realidad son así, casi del mismo ancho que el coche: En el juego son casi 5 veces más anchas:
¡¡Exacto...... !! En la realidad el vehículo coge practicamente la anchura total del camino, y sin embargo en el juego parece que va por una pista de fórmula 1 pero de tierra...... . Yo esperaba que en las curvas el ancho fuese un poco más para coger la curva derrapando con el coche ladeado, pero aquí veo que la anchura no concuerda con la realidad, incluso hay tramos en la realidad que son muy anchos y la organización del evento coloca barreras, chitos, señales, etc...en los tramos para subir la dificultad del trayecto. Bueno, espero que esto se compense con una simulación bien lograda... . Ójala llegue al punto de suplicar más anchura del trayecto por que la conducción al final esté a la altura en dificultad.... .
Komrage1097Hace 13 años5
Lo poco que se puede probar en la demo es en general más bien ancho... el ancho de un par de coches o poco más. Pero hay partes muy estrechas por donde entra sólo un coche.
Las pistas anchas suelen estar en los juegos de rallies, supongo que para que resulte menos frustrante llegar hasta el final en una sola pieza 
Ancho o no, de momento parece realista dentro de lo que cabe y muy divertido. Ya veremos como les queda terminado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC > Caminos y carreteras demasiado anchas......,¿Qué mal no?

Hay 5 respuestas en Caminos y carreteras demasiado anchas......,¿Qué mal no?, del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL