Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhawk
Por Ramatote2
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 503

Warhawk: Es obligatorio tener internet para jugarlo??

Hola que tal, e conseguido este juego, pero cuando lo insertom me dice que tengo que tener internet, este juego es solo para jugar en linea?? o compre la version de solo en linea?? o que pasa aqui??
VenezuelanGamer1135Hace 15 años1
[b]Si pana, en este jueguito de WarHawk es obligatorio tener internet, es unicamente multiplayer en linea, trata de conseguir un punto de internet por hay para que no pierdas tu dinero jejejeje...[/b]
J4v13r524Hace 15 años2
Si ya lo tienes en formato fisico se puede jugar con tus cuates con 4 controles.Tambien se puede jugar asi en formato online pero como no tienes router para conectar tu ps3 pues como que no.
Shark303Hace 15 años3
Si, es obligatorio tener internet en warhawk; porque a mi yo me fui a comprar el juego en games y no tenia internet  y no lo sabia llege a mi casa y puse partida esa de solo aviones y me puso: no hay cable eternet conectado y lo fui a descambiar pero como ahora tengo internet en la playstation3 y cuando pueda me lo comprare.                                 Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhawk > Es obligatorio tener internet para jugarlo??

Hay 3 respuestas en Es obligatorio tener internet para jugarlo??, del foro de Warhawk. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL