Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Sotejo-55537
Hace 13 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 998

Call of Duty: Black Ops: Se podra denunciar a los tramposos??????

Estaba buscando unos cascos para viciarme en silencio    , cuando me tope con una pagina en la que hablaban de las caracteristicas que tendra el BLACK OPS y su HEADSET para WII (yo soy de PS3, pero me pico la curiosidad  ) y me llamo mucho la atencion que hablan de que podran utilizar las capturas que se hagan de las partidas para solucionar problemas y luchar contra los tramposos       (me imagino que seran capturas que haran desde sus servidores  ) pero tambien pone que habra un [u][b]BOTON DE AVISO[/b][/u], no pone mas detalles, pero como esta en el contesto en el que hablaban de tramposos y como solucionarlo, pues parece como si tuvieramos la opcion de "denunciar lo que creamos que no es correcto"        , no se decid lo que opineis, aqui os dejo el enlace:

[url]http://www.revogamers.net/noticias/call-of-duty-black-ops-wii-anade-headset-parches-y-dlc-5473.html[/url]


No se si es repost, pero creo que no, si lo hes disculpad     
El-tomy688Hace 13 años1
No me gustaria k hubiera, porke por ejemplo un clan de 6 tramposos pueden kedar pa denunciar al mismo tio ke le jodio la racha x ejemplo.
Pride-J-A5888Hace 13 años2
@El-tomy
Mostrar cita
No me gustaria k hubiera, porke por ejemplo un clan de 6 tramposos pueden kedar pa denunciar al mismo tio ke le jodio la racha x ejemplo
Pero para demostrarlo tendrian que enseñar un video o captura de pantalla y si los de Treyarch ven que no hay nada de malo, es posible incluso que les baneen a ellos... Esto lo vi hace tiempo en otra pagina, pero con la inserccion tactica, donde en su explicacion ponia algo como "Si, el accesorio mas usado por los boosters esta de vuelta. No lo hemos decidido quitar porque lo vemos muy util para nuestros nuevo modos de juego (o algunos). Aun asi, hemos desarrollado un sistema anti-boosters para que los que usen con mucha frecuencia y con malos usos este artilugio puedan ser baneados" . Vamos que vemos a algun booster, le hacemos una foto, y baneado indefinidamente...
1 VOTO
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años3
Si, ojala, pero de Activision eso es poco creible.Antes se veria a Boby Kotick y a Tim Schafer dandose el lote.
Ricartheitor2611Hace 13 años4
SE PODRA DENUNCIAR A LOS CAMPEROS?         OJALA     
Rubo94499Hace 13 años5
@Ricartheitor
Mostrar cita
SE PODRA DENUNCIAR A LOS CAMPEROS? OJALA
No creo, porke el campear es un modo de juego(K a mi no me gusta, sin ofender) y por eso no es denunciable.
Pride-J-A5888Hace 13 años6
@Rubo94
Mostrar cita
@Ricartheitor
Mostrar cita
SE PODRA DENUNCIAR A LOS CAMPEROS? OJALA
No creo, porke el campear es un modo de juego(K a mi no me gusta, sin ofender) y por eso no es denunciable.
Sugirieron poner un sistema anti camperos, quizas lo hayan puesto al final
AleXstheDark17242Hace 13 años7
No se puede denunciar a nadie por su forma de jugar al menos que se aprobeche de gliches o cheats, y no se a vuelto a oir sobre ninngun sistema anti campeo, solo una referencia a un modo de juego en el que si te parabas salias en el radar o algo asi...

pero se dijo hace muchisimos meses y no se a comentado nada al respecto, ademas, crear un sistema anticampeo para todo el mundo seria, de ciertos puntos de vista, ilegal.

ya que limita el derecho a utilizar o jugar como te de la gana a algo por lo que as pagado, y ademas limitaria la jugabilidad y desequilibraria el juego, dejando a los que tengan buena conexion como dioses.

es mi opinion, y personalmente no me hace ninguna gracia que me impidan jugar de X forma, y mas cuando X forma es la mas cercana a la realidad.

es mi opinion al respecto.
EDITADO EL 29-09-2010 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años8
@AleXstheDark
Mostrar cita
No se puede denunciar a nadie por su forma de jugar al menos que se aprobeche de gliches o cheats, y no se a vuelto a oir sobre ninngun sistema anti campeo, solo una referencia a un modo de juego en el que si te parabas salias en el radar o algo asi... pero se dijo hace muchisimos meses y no se a comentado nada al respecto, ademas, crear un sistema anticampeo para todo el mundo seria, de ciertos puntos de vista, ilegal. ya que limita el derecho a utilizar o jugar como te de la gana a algo por lo que as pagado, y ademas limitaria la jugabilidad y desequilibraria el juego, dejando a los que tengan buena conexion como dioses. es mi opinion, y personalmente no me hace ninguna gracia que me impidan jugar de X forma, y mas cuando X forma es la mas cercana a la realidad. es mi opinion al respecto.
Mmm no se por que me da que cada vez que sales en un tema con relacion a los camperos me da la sensacion de que eres uno de ellos.Lo que no entiendo es eso de "cerca a la realidad".Dios mio que pesadicos estais con la realidad,si quereis realidad os pillaos cualquier otro juego que no sea CoD ya que de ralidad le falta el..veamos 99%, ya que lo unico real que tiene es el disco.
Rafitap321429Hace 13 años9
@Danterut
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
No se puede denunciar a nadie por su forma de jugar al menos que se aprobeche de gliches o cheats, y no se a vuelto a oir sobre ninngun sistema anti campeo, solo una referencia a un modo de juego en el que si te parabas salias en el radar o algo asi... pero se dijo hace muchisimos meses y no se a comentado nada al respecto, ademas, crear un sistema anticampeo para todo el mundo seria, de ciertos puntos de vista, ilegal. ya que limita el derecho a utilizar o jugar como te de la gana a algo por lo que as pagado, y ademas limitaria la jugabilidad y desequilibraria el juego, dejando a los que tengan buena conexion como dioses. es mi opinion, y personalmente no me hace ninguna gracia que me impidan jugar de X forma, y mas cuando X forma es la mas cercana a la realidad. es mi opinion al respecto.
Mmm no se por que me da que cada vez que sales en un tema con relacion a los camperos me da la sensacion de que eres uno de ellos.Lo que no entiendo es eso de "cerca a la realidad".Dios mio que pesadicos estais con la realidad,si quereis realidad os pillaos cualquier otro juego que no sea CoD ya que de ralidad le falta el..veamos 99%, ya que lo unico real que tiene es el disco.
he jugado con alexsthedark y tiene de campero lo q yo de cura... solo que defiende que todos los modos de jugar son legales
1 VOTO
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años10
@Rafitap321
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
No se puede denunciar a nadie por su forma de jugar al menos que se aprobeche de gliches o cheats, y no se a vuelto a oir sobre ninngun sistema anti campeo, solo una referencia a un modo de juego en el que si te parabas salias en el radar o algo asi... pero se dijo hace muchisimos meses y no se a comentado nada al respecto, ademas, crear un sistema anticampeo para todo el mundo seria, de ciertos puntos de vista, ilegal. ya que limita el derecho a utilizar o jugar como te de la gana a algo por lo que as pagado, y ademas limitaria la jugabilidad y desequilibraria el juego, dejando a los que tengan buena conexion como dioses. es mi opinion, y personalmente no me hace ninguna gracia que me impidan jugar de X forma, y mas cuando X forma es la mas cercana a la realidad. es mi opinion al respecto.
Mmm no se por que me da que cada vez que sales en un tema con relacion a los camperos me da la sensacion de que eres uno de ellos.Lo que no entiendo es eso de "cerca a la realidad".Dios mio que pesadicos estais con la realidad,si quereis realidad os pillaos cualquier otro juego que no sea CoD ya que de ralidad le falta el..veamos 99%, ya que lo unico real que tiene es el disco.
he jugado con alexsthedark y tiene de campero lo q yo de cura... solo que defiende que todos los modos de jugar son legales
Ok yo no he jugado con el pero viendo los comentarios que pone.. La ultima discursion que tuvimos el y yo sobre esto cogio, y como no llevaba la razon se fue sin mas con excusa de "si no tienes nada mejor aqui hemos terminado" cosa que me parece cobarde al no aceptar argumentos contradictorios.
Fran-buitrago608Hace 13 años11
@Danterut
Mostrar cita
@Rafitap321
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
No se puede denunciar a nadie por su forma de jugar al menos que se aprobeche de gliches o cheats, y no se a vuelto a oir sobre ninngun sistema anti campeo, solo una referencia a un modo de juego en el que si te parabas salias en el radar o algo asi... pero se dijo hace muchisimos meses y no se a comentado nada al respecto, ademas, crear un sistema anticampeo para todo el mundo seria, de ciertos puntos de vista, ilegal. ya que limita el derecho a utilizar o jugar como te de la gana a algo por lo que as pagado, y ademas limitaria la jugabilidad y desequilibraria el juego, dejando a los que tengan buena conexion como dioses. es mi opinion, y personalmente no me hace ninguna gracia que me impidan jugar de X forma, y mas cuando X forma es la mas cercana a la realidad. es mi opinion al respecto.
Mmm no se por que me da que cada vez que sales en un tema con relacion a los camperos me da la sensacion de que eres uno de ellos.Lo que no entiendo es eso de "cerca a la realidad".Dios mio que pesadicos estais con la realidad,si quereis realidad os pillaos cualquier otro juego que no sea CoD ya que de ralidad le falta el..veamos 99%, ya que lo unico real que tiene es el disco.
he jugado con alexsthedark y tiene de campero lo q yo de cura... solo que defiende que todos los modos de jugar son legales
Ok yo no he jugado con el pero viendo los comentarios que pone.. La ultima discursion que tuvimos el y yo sobre esto cogio, y como no llevaba la razon se fue sin mas con excusa de "si no tienes nada mejor aqui hemos terminado" cosa que me parece cobarde al no aceptar argumentos contradictorios.
Yo no se que problema tiene la gente con los camperos, es una forma de jugar y ya esta, yo no me quejo de la gente que va por ahi como rambo, y si se mira desde un punto de vista realista los camperos son los más parecidos a los soldados de hoy en dia
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 13 años12
@Fran-buitrago
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@Rafitap321
Mostrar cita
@Danterut
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
No se puede denunciar a nadie por su forma de jugar al menos que se aprobeche de gliches o cheats, y no se a vuelto a oir sobre ninngun sistema anti campeo, solo una referencia a un modo de juego en el que si te parabas salias en el radar o algo asi... pero se dijo hace muchisimos meses y no se a comentado nada al respecto, ademas, crear un sistema anticampeo para todo el mundo seria, de ciertos puntos de vista, ilegal. ya que limita el derecho a utilizar o jugar como te de la gana a algo por lo que as pagado, y ademas limitaria la jugabilidad y desequilibraria el juego, dejando a los que tengan buena conexion como dioses. es mi opinion, y personalmente no me hace ninguna gracia que me impidan jugar de X forma, y mas cuando X forma es la mas cercana a la realidad. es mi opinion al respecto.
Mmm no se por que me da que cada vez que sales en un tema con relacion a los camperos me da la sensacion de que eres uno de ellos.Lo que no entiendo es eso de "cerca a la realidad".Dios mio que pesadicos estais con la realidad,si quereis realidad os pillaos cualquier otro juego que no sea CoD ya que de ralidad le falta el..veamos 99%, ya que lo unico real que tiene es el disco.
he jugado con alexsthedark y tiene de campero lo q yo de cura... solo que defiende que todos los modos de jugar son legales
Ok yo no he jugado con el pero viendo los comentarios que pone.. La ultima discursion que tuvimos el y yo sobre esto cogio, y como no llevaba la razon se fue sin mas con excusa de "si no tienes nada mejor aqui hemos terminado" cosa que me parece cobarde al no aceptar argumentos contradictorios.
Yo no se que problema tiene la gente con los camperos, es una forma de jugar y ya esta, yo no me quejo de la gente que va por ahi como rambo, y si se mira desde un punto de vista realista los camperos son los más parecidos a los soldados de hoy en dia
desde luego donde llega la gente, vamos, que si no odias a los camperos eres uno de ellos, todo blanco y negro, por dios, un poco de objetividad e imparcialidad
1 VOTO
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años13
No se de donte te has sacado eso.Yo solo digo que segun hablas parece que los defiendes a muerte.
AleXstheDark17242Hace 13 años14
@Danterut
Mostrar cita
No se de donte te has sacado eso.Yo solo digo que segun hablas parece que los defiendes a muerte.
teniendo en cuenta el panorama actual de los foros... aunque tampoco te creas que estoy a favor del camperismo (creo que me acabo de inventar la palabra )una cosa es setarse para cubrir una zona, para recargar o esperar unos segundos si crees que va a pasar el enemigo,esconderte y situaciones en las que te favorece, no es plan de quedarse toda la partida en el lugar mas inpensado como una puta estatua, pero que quieres que te diga, peor para el... nada es bueno en sus extremos.
3 VOTOS
Tupac4life8934Hace 13 años15
Denunciar tramposos??
seguro que se utilizara mal! denunciaran a camperos y kikeros! y habla uno que odia a los camperos, los kikeros molestan pero da igual!
una cosa es odiar a los camperos, y otra cosa es denunciarlos, porque si, vale, te pueden molestar pero no es ilegal campear!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Se podra denunciar a los tramposos??????

Hay 36 respuestas en Se podra denunciar a los tramposos??????, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL