Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Rustallin2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8273

ARK: Survival Evolved: Montar mi servidor

Muy buenas a todos/as
Como es bien sabido hay host que ya ofrecen la posibilidad de adquirir un servidor de ARK
Mi pregunta es la siguiente 
Tengo un servidor dedicado,y me gustaría montar u servidor de ARK oficial,es decir que la gente que lo tenga comprado pueda acceder a mi servidor.
Es esto posible? Alguien podría informarme de loa Aso a seguir? 
Muchas gracias.   
Alvaropre271Hace 8 años1
@Rustallin
Mostrar cita
Muy buenas a todos/as Como es bien sabido hay host que ya ofrecen la posibilidad de adquirir un servidor de ARK Mi pregunta es la siguiente Tengo un servidor dedicado,y me gustaría montar u servidor de ARK oficial,es decir que la gente que lo tenga comprado pueda acceder a mi servidor. Es esto posible? Alguien podría informarme de loa Aso a seguir? Muchas gracias.
Si, yo he montado el mío propio para probar cosas. Bájate la Dedicated Server Tool de aquí [url]http://arksurvivalevolvedforum.com/viewtopic.php?f=12&t=15[/url] y sigue los pasos (son 4 o 5). Es muy sencillo, luego puedes entrar a tu mismo server desde el mismo ordenador que lo hostea. Fuera de la red todavía no lo he compartido pero supongo que bastará con entrar a la dirección pública de tu router utilizando el puerto del juego.
KaminoGamer1Hace 8 años2
Hola a todos necesito saber como crear un server de unoficial de ark en mac y no encuentro ningun tutorial que lo explique bien, ¿alguien puede ayudarme??
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Montar mi servidor

Hay 2 respuestas en Montar mi servidor, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL