Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Victory
Por Sangrehacker7776133
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 111

Assassin's Creed Victory: ¡Se anuncian la novela y el artbook de Assassin's Creed Syndicate!

[b]¡Se anuncian la novela y el artbook de Assassin's Creed Syndicate!

“Assassin’s Creed Underworld” será el título que lleve por nombre la novelización de Syndicate.

Recientemente se han anunciado “El Arte de Assassin’s Creed Syndicate”  y “Assassin’s Creed Underworld”, dos libros centrados en el nuevo capítulo de la saga Assassin’s Creed,  que a continuación os detallamos:



El primer libro, como bien indica su título, nos muestra el proceso artístico y creativo que ha habido detrás de Assassin’s Creed Syndicate. El libro incluye esbozos básicos, dibujos con colores definitivos, renderizados en 3D y estudios de texturas, todo junto con comentarios de los propios artistas y desarrolladores.

“El Arte de Assassin’s Creed Syndicate” se pondrá a la venta el 27 de Octubre de este mismo año, publicado por la editorial Titan.



El segundo libro es la octava adaptación de la historia de Assassin’s Creed de juego a libro, escrita por Oliver Bowden al igual que los anteriores. Se ha publicado la siguiente sinopsis, pero advertimos que puede contener spoilers referentes a la trama de Assassin’s Creed Syndicate :

1862, Londres está en plena Revolución Industrial y se construye el primer ferrocarril subterráneo del mundo. Un cadáver aparece durante una excavación, detonando la chispa que desatará el último sangriento episodio en la eterna batalla entre assassins y templarios. En el centro de la historia está un assassin oculto, con un pasado oscuro y lleno de secretos, y una misión para acabar con el férreo control de los templarios sobre el capital de la nación. Pronto la Hermandad le conocerá como Henry Green, mentor de Jacob y Evie Frye. Pero, por ahora, es simplemente, “el Fantasma”.

Assassin’s Creed Underworld será publicado por la editorial Peguin Random House y estará disponible en Reino Unido el 5 de Noviembre de este año y el 1 de Diciembre en Estados Unidos. Las fechas para otros territorios todavía están por anunciarse.

Fuente: [spoiler][url]http://gremiodelassombras.com/noticias/se-anuncian-la-novela-y-el-artbook-de-assassins-creed-syndicate/[/url][/spoiler][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Victory > ¡Se anuncian la novela y el artbook de Assassin's Creed Syndicate!

Hay 0 respuestas en ¡Se anuncian la novela y el artbook de Assassin's Creed Syndicate!, del foro de Assassin's Creed Victory. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL