Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Moruca608
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 342

Duda sobre el nuevo pack N3DS Game

Me quería comprar una New 3DS para estas fechas y no sabia exactamente si comprar la consola a secas y luego ir comprando los juegos o comprar uno de los packs que ofrecerá Game el 26 de este mes. Que opinais? Vale alguno de ellos la pena?  Se agradece enormemente cualquier opinion   

Duda sobre el nuevo pack N3DS Game

Pertxas696Hace 8 años1
Si quieres la new regular (modelo pequeño) esos pack están muy curiosos. Si te vienen con su carcasa y el juego en formato físico ya seria lo perfecto. Decidirte por un pack ya es cuestión de gustos. Yo personalmente iría por el MH 4 y como segunda opción el Xenoblade. Pero antes de eso, miraría cuanto me sale por separado y ver si merece la pena comprar el pack o suelto, ya que depende mucho si el juego es en físico o pre instalado.
Adriel20113513Hace 8 años2
A mi me parecen unos packs muy interesantes,con su carcasa y su juego,bastante completo.Coincido en que hay que mirar el precio por separado para ver si realmente es interesante o no pillar el pack.
EDITADO EL 09-06-2015 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Richivader4121Hace 8 años3
Los tres están muy bien aunque los que más partido sacan a la nueva consola son el de mh4 y el xenoblade. En cualquier caso tengo los tres juegos y son muy buenos todos.
Kirbito147Hace 8 años4
Sabes el precio por el que pueden salir esos Packs? Estoy bastante interesado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre el nuevo pack N3DS Game

Hay 4 respuestas en Duda sobre el nuevo pack N3DS Game, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL